Los que llegan al Mouras

Resultado de imagen de tcmouras 2019
Las categorías menores de la ACTC siguen sumando jovencitos que llegan con antecedentes de haberse consagrado en diferentes divisionales, karting, Fórmula y hasta Turismo Nacional Clase 2. 
Para comenzar el 2020 ya están confirmados Lucas Vicino, Juan Pablo Pilo y con todo encaminado también Ever Franetovich. Los tres han festejado en temporadas anteriores y ahora buscan hacer experiencia en este tipo de autos.

El mendocino de Maipú fue campeón de Fórmula Renault en 2018, categoría donde debutó con 15 años. Antes de ello se coronó en el karting de su provincia, en la categoría Pre-junior en 2014.

Tras su paso por el Turismo Nacional Clase 3 y TC2000 durante el 2019, a los 17 años, Vicino recala en el TC Mouras para sumarse a la escuadra de Rodolfo Di Meglio, manejando un Ford que motorizará "Charo" Álvarez.


Juan Pablo Pilo tiene 17 años, es de San Justo y cuenta con múltiples títulos en el Karting, donde entre otros, fue campeón Argentino y disputó fechas Mundiales. En 2018 comenzó a sumar experiencia en Fórmula Renault, donde el año pasado ya fue vencedor. En este 2020 correrá en TC Mouras con un Chevrolet del Dole Racing que atenderá el equipo de "Juanjo" Monteagudo y motor a cargo de Martín Costanzo.

Con un Ford de Omar Martínez, Ever Franetovich se estaría sumando al TC Mouras, categoría donde tuvo un breve paso en 2013. El de Venado Tuerto a los 27 años llega con antecedentes de haber corrido en Karting, Fórmula Renault Plus y Turismo Nacional, tanto en Clase 3 como en la 2, donde en 2019 se consagró campeón con un Fiat Palio.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.