Rossi: "Mi idea es seguir corriendo, pero si los resultados no vienen, será complicado"

Resultado de imagen de valentino rossi 2020
Aquí no se habla de talento ni edad. Se vio en los últimos años que con algunos factores -atribuibles al equipo- Valentino Rossi podía con casi 40 años, o ahora con 41, luchar mano a mano con la camadas de jóvenes del Mundial de Motociclismo. Pero el tiempo corre para todos, y ya es hora de pensar seriamente. El equipo le obliga, porque ha renovado el team oficial Yamaha para 2021, y el italiano está fuera...
"La motivación viene por los resultados", dijo Rossi en diálogo con la prensa durante la presentación del equipo. "Mi idea es seguir corriendo, pero si los resultados no vienen, será complicado. Por eso decidimos lo que decidimos con Yamaha. Si sigo así es mejor dejar de correr".
Sin embargo, no sólo sería el resultado un condicionante, porque "ir rápido, ser competitivo y retirarme tampoco estaría mal", agregó después. Por eso, pareciera, respondió que el conjunto semioficial es una ruta viable: "Para mí, Petronas sería la mejor opción. Tienen un equipo joven y tienen dinero. Si me siento fuerte, solo cambiarían los colores de la moto. Para mí es muy importante seguir con la M1".
No se ve apurado por los tiempos del mercado de pases. Seguramente esperará a julio o agosto para los anuncios, en el verano europeo. "No me sorprendió que Jarvis me dijera lo que me dijo. El rendimiento de (Fabio) Quartararo cambió todo", señaló, pensando en la manera en que Yamaha y sus directivos apresuraron una decisión que tildó de "bastante lógica". 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.