Trucco: "Hay que tratar de salir adelante de la mejor manera posible"

Juan Martin Trucco (@juanmtrucco) | Twitter
Si bien Juan Martín Trucco representa a la localidad bonaerense de Tres Algarrobos en las competencias de Turismo Carretera, transcurre los tiempos de distanciamiento social en su casa de General Rodríguez a unos 70 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pasa los días entrenando y trabajando en otra de sus pasiones, la aviación. "Gracias a Dios, la paso bien porque tengo varias cosas para hacer y trabajar en el avión que tengo acá. Tengo espacio verde para entrenar, por lo que la parte física y también la alimentación estoy llevando bien", cuenta el piloto de 33 años.
Sin escapar a la situación general, la ausencia de la actividad central para sostener el equipo de competición genera intranquilidad: "Con las carreras estoy preocupado por la situación, no saber cuándo se volverá a correr. La parte económica está siendo incómoda en este momento. Tengo el equipo, la gente, los compromisos de todos los meses. A todos les está pasando lo mismo y hay que tratar de salir adelante de la mejor forma posible".
"Las primeras fechas del año fueron malas", analiza el piloto de Dodge. "Arrancamos con un trabajo bien hecho en las vacaciones, los entrenamientos iban bien pero a medida que avanzaban las tandas se iba complicando cada vez más y terminábamos muy mal los fines de semana", detalla.
Tras esas experiencias hubo modificaciones en el plan de trabajo, buscando mejorar los aspectos afectados. "Tuve una charla con Fabián Fuentes, la persona con la que trabajamos en el chasis, y después de desvincularme de su atención llegamos a un acuerdo con 'Chispa' (Daniel) Uranga y su equipo, su hijo, para que me asesoren en las carreras", advirtió Trucco.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.