Ciantini: "A nivel general, fue un buen arranque"

En familia, el último Campeón de TC Pista Diego Ciantini logró analizar con tranquilidad lo que han sido las primeras competencias en Turismo Carretera tras el ascenso al que accedió. Compitiendo dentro del Renaul Sport Torino Team se destacó y en tiempos de cuarentena compartió un balance de lo vivido: "Quizás en este tiempo uno logra 'parar la pelota' y analizar fríamente".

En la primera fecha se consiguió ser veloz a una vuelta pero diferente fue el andar en carrera, en tanto que la situación pareció cambiar en líneas generalizadas en la siguiente carrera. "Lo que no tuvimos en la primera lo tuvimos en la segunda. Fue un arranque de temporada bueno, creo que ajustando algunas cosas podemos mejorar", consideró el piloto de 21 años.

"En Viedma tuvimos una clasificación excelente. Por cuestiones de carrera nos fuimos enredando, tanto en el 'setup' como en las maniobras donde quedamos mal parados y fuimos perdiendo posiciones. Pero más allá de eso creo que fue una muy primera fecha". 

La continuidad del año, sin avizorar aún la situación que luego generaría la pandemia de coronavirus, llevó a todos los protagonistas al autódromo de Centenario. "En la segunda fecha, en Neuquén, creo que nos pasó lo contrario a la primera. No tuvimos un auto tan rápido para clasificar pero sí un auto con muy buen ritmo a la hora de correr. Así, a nivel general, fue un buen arranque", analizó Ciantini.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.