"La idea sería correr dos fechas con los valores de una"


Fue positiva la reunión entre directivos de la ACTC y motoristas de Turismo Carretera, donde tocaron diferentes temas, en especial el de los costos. "La idea es tratar de conservar los precios con los que se arrancó el año", señaló "Rody" Agut luego del encuentro en la sede de la calle Bogotá.

"Fue una reunión muy tranquila en la que hablamos sobre la cantidad de fechas que se harían, de los costos con los que empezamos el año y los que van a ser ahora. La idea sería correr dos fechas con los valores de una, ya que dos fines de semana por la cantidad de vueltas que se dará sería como uno normal. La idea es mantener los precios y me pareció bien", opinó quien por estos días se encuentra banqueando diferentes motores de TC.

"De una manera u otra hay que empezar, después nos iremos acomodando y haremos un esfuerzo entre todos", opinó Agut, quien también se mostró a favor de no realizar cambios en el reglamento técnico. "Me parece lógico no hacer cambios en lo reglamentario. Venimos de campeonatos donde han funcionado todas las marcas, así que está bien no tocar nada".

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.