Hamilton: "Luché un poco, pero al final fue un día perfecto"

Lewis Hamilton sigue dominando con su Mercedes y continúa su camino hacia su séptimo título, batiendo récord tras récord. El piloto británico en este punto está sólo a dos puntos por detrás de la marca de Michael Schumacher con mayor cantidad de éxitos en la máxima categoría. Hoy se adueñó del mayor número de kilómetros recorridos en la cabeza de la carrera.

Al bajarse de su ¨flecha de plata¨ después de ganar el Gran Premio de Bélgica, Hamilton declaró: “No fue una carrera simple como parecía. Hice un par de bloqueos y, finalmente, la temperatura de los neumáticos bajaron a pesar de que estaba controlando el ritmo. Luché un poco, pero al final fue un día perfecto. Hacia el final temíamos un escenario al estilo de Silverstone porque el neumático delantero derecho se había deteriorado mucho”.

Al respecto de la abrumadora potencia de su coche expresó:

" Sé que no a todo el mundo le gusta ver esto, con Mercedes dominando todas las carreras, pero a pesar de los éxitos que obtenemos, siempre mantenemos la cabeza baja y seguimos trabajando. Cuando volvamos al trabajo, todos estaremos enfocados en hacer todo lo posible para ganar la próxima carrera sin permitirnos tiempo para celebrar. Eso es parte de una mentalidad increíble del equipo”.

Finalmente, Hamilton concluyó haciendo hincapié en el momento de su carrera que atraviesa, a pesar de ya no ser uno de los más jóvenes de la parrilla: “Seguimos buscando mejorar el coche y crecer aún más. Ya tengo casi 36 años, pero me siento mejor que nunca y estoy muy agradecido de trabajar en este equipo. Las largadas aquí son una preocupación, una pesadilla, porque aunque corras bien te arriesgas a ser superado en la recta, pero hoy nos fue muy bien”.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.