Ardusso: "Tenemos que seguir evolucionando"


"Feliz por mantener la punta del campeonato. Fue el primer fin de semana que me sentí a gusto con el auto y eso me genera buenas expectativas para lo que viene", declaró Facundo Ardusso.
Luego de un buen paso por Oberá, donde fue sexto y mantuvo la punta del certamen, Ardusso señalo que "ahora nos tenemos que ocupar en poder lograr un auto más rápido. Tenemos que seguir evolucionando en el desarrollando del Fluence para dar batalla hasta el final".
El santafesino adelantó que "vamos a tener una prueba el 20 de julio en Alta Gracia". La misma será antes de los "200 km de Buenos Aires".
Por otra parte, Ardusso confirmó que Franco Vivian será su invitado para la competencia que se disputará en el Circuito N°9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con respecto a lo que se viene, el de Las Parejas manifestó que "se vienen dos carreras clásicas y sin penalizaciones, que van a ser muy importantes para ver quiénes son los pilotos que se encaminen a pelear por el título. En ese sentido tenemos que estar bien firmes".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.