3 nuevos autos en Entre Ríos

La última fecha de la Etapa Regular del Turismo Carretera será este fin de semana en Paraná y allí es la última posibilidad que tendrán los pilotos para poner en pista autos nuevos. Serán 3 los que cambiarán para la fecha en el circuito de Entre Ríos, dos de ellos vienen de cumplir buenos desempeños.

Mariano Werner lidera el campeonato y además acaba de ganar en Rafaela,donde obtuvo la segunda victoria de la temporada. Decidido a encontrar alguna mejora, el piloto de Ford estará ante su gente con una flamante unidad. El auto se probó en La Plata, donde dio pocas vueltas, pero con buenas sensaciones.

Mariano Werner se despidió del Ford con un triunfo. 

Juan Manuel Silva está cuarto en el campeonato. Este año fue uno de los pilotos de mayor regularidad, tal es así que sin haber ganado series ni finales, se ubica bien adelante en el torneo. El "Pato" dejará el Ford que venía utilizando para subirse al auto que hasta el año pasado utilizó Matías Jalaf.

Juan Manuel Silva está cuarto en el campeonato de TC y quiere más. 

Leonel Pernía deberá subirse a un flamante Chevrolet tras el fuerte golpe protagonizado en Rafaela, donde no pudo correr. El equipo Las Toscas armó uno nuevo en menos de una semana y ya está listo para acelerar.

Pernía cambiará de auto luego del accidente sufrido en la última fecha del TC. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.