Canapino quiere seguir siendo líder

                                  Resultado de imagen para agustin canapino stc2000  2016
Agustín Canapino se prepara para afrontar una nueva fecha de Súper TC2000, el próximo fin de semana en el "Autódromo Provincia de La Pampa", sito en Toay. Y ante ello, el piloto del equipo Chevrolet estará además estrenando la evolución del modelo Cruze con el cual pretende mantener su performance en el campeonato, en donde lidera con 169 puntos.
"El auto tiene muchas virtudes. Sabemos que hay que desarrollarlo y ponerlo en pista ahora es porque es mejor hacerlo en un circuito rápido a uno lento. La carrocería es más moderna y eso nos hará correr mucho mejor", aseguró Canapino sobre el nuevo coche que empezará a utilizar desde la carrera de La Pampa.
Su condición de líder en el campeonato, tras ganar las últimas tres pruebas de la categoría (200Km., y las dos carreras en Santa Fe), le permite mantener una ventaja sobre sus rivales directos. "Hay que buscar un equilibrio. Yo soy de los que piensa que los campeonatos se ganan yendo rápido. Si bien tengo una 'carta bajo la manga' que son los puntos extras, quiero ganar las carreras pero también el campeonato", sostuvo Canapino.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.