"La idea es lograr que todos vuelvan al autódromo de Buenos Aires".

                   Resultado de imagen para autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires 2016
El autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires comenzará una nueva etapa, buscando recuperar la imagen y el protagonismo de otras épocas para que la actividad del automovilismo vuelva a ser casi una constante, tal cual ocurría años atrás.

Para ello se formó una Comisión que estará al frente del escenario capitalino, trabajando en conjunto con el Gobierno de la Ciudad. Fernando Croceri, quien fuera piloto y actualmente integra la Asociación Argentina de Volantes, será el presidente de este nuevo grupo.

El campeón 1993 de la Fórmula 3 Sudamericana dialogó en la tira diaria de Campeones y explicó el proyecto. "Será un interesante desafío para todo el grupo que me acompaña. La idea es poner en valor la historia del autódromo de Buenos Aires y acompañar al Gobierno de la Ciudad, para cristalizar los deseos de muchos", explicó Croceri.

A su vez detalló que junto a él trabajará "un grupo de gente que está ligado al automovilismo, algunos de ellos a la Asociación Argentina de Volantes como Juan María Traverso. También trabajaremos junto a Gustavo Ronchetti, que desde hace muchos años está en el autódromo".
Croceri manifestó que el objetivo es "acompañar al Gobierno, que quiere revalorizar la zona Sur. El autódromo es del Gobierno de la Ciudad, nosotros acompañaremos trabajando juntos. La idea es lograr que todos vuelvan al autódromo de Buenos Aires".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.