
Martin Moggia, quien a partir de este fin de semana corre con un Fiat Linea, en lugar del Honda Civic que utilizo en las siete primeras fechas del año, se impuso en la carrera Sprint de la octava fecha del TC2000, que se está disputando en el Autódromo Ciudad de Concordia.
En su segundo triunfo de la temporada, el piloto del PSG-16 Team fue escoltado porAlessandro Salerno, a quien supero a tres vueltas del final para conseguir vencer en el trazado entrerriano, y Diego Azar, quien completo el podio en su primera carrera con el Honda Civic.
Juan Ángel Rosso, por su parte, se quedó con la "pole" en la clasificación y largará adelante en la final de mañana, donde buscara su segunda victoria del año. El cordobés de la Escudería Fela quedó octavo en el Sprint.
TC2000 - Concordia - Sprint
POS. | PILOTO | AUTO | VUELTAS | TIEMPO | DIF. |
1 | Martin Moggia | Honda Civic | 11 | 00:21:12.838 | 00.000 |
2 | Alessandro Salerno | Peugeot 408 | 11 | 00:21:14.608 | 1.770 |
4 | Antonino Garcia | Ford Focus III | 11 | 00:21:17.765 | 4.927 |
5 | Gianfranco Collino | Renault Fluence | 11 | 00:21:18.682 | 5.844 |
6 | Santiago Mallo | Ford Focus III | 11 | 00:21:19.332 | 6.494 |
7 | Pablo Vuyovich | Ford Focus III | 11 | 00:21:21.044 | 8.206 |
8 | Juan Ángel Rosso | Ford Focus III | 11 | 00:21:22.229 | 9.391 |
9 | Emmanuel Cáceres | Fiat Linea | 11 | 00:21:24.805 | 11.967 |
10 | Agustín Lima Capitao | Fiat Linea | 11 | 00:21:29.492 | 16.654 |
11 | Roberto Arato | Toyota Corolla | 11 | 00:21:36.405 | 23.567 |
12 | Federico Iribarne | Renault Fluence | 11 | 00:21:36.552 | 23.714 |
13 | Manuel Luque | Renault Fluence | 11 | 00:21:36.865 | 24.027 |
14 | Juan Manuel Sapag | Fiat Linea | 11 | 00:21:37.152 | 24.314 |
15 | Sebastian Martinez | Fiat Linea | 11 | 00:21:44.251 | 31.413 |
16 | Federico Braga | Fiat Linea | 11 | 00:21:48.926 | 36.088 |
17 | Sebastian Pereyra | Fiat Linea | 11 | 00:22:25.813 | 01:12:00.975 |
18 | Marcelo Ciarrocchi | Fiat Linea | 10 | 00:19:27.785 | 1.000 |
19 | Ignacio Salvucci | Toyota Corolla | 8 | 00:16:02.400 | 3.000 |
20 | Juan Scoltore | Toyota Corolla | 7 | 00:15:51.950 | 4.000 |
21 | Tomás Cingolani | Fiat Linea | 6 | 00:13:03.099 | 5.000 |
22 | Augusto Scalbi | Peugeot 408 | 2 | 3:35.027 | 9.000 |
23 | Mariano Pernía | Renault Fluence | 2 | 3:35.911 | 9.000 |
24 | Gabriel Gandulia | Peugeot 408 | 1 | 1:55.013 | 10.000 |
25 | Carlos D´Antonio | Peugeot 408 | 1 | 1:55.875 | 10.000 |
PROMEDIO DEL 1°: 146,224 kM/H.
RECORD DE VUELTA: G. COLLINO - 1M47S698/1000 - PROM: 157,106KM/H.
AUTO N°8 (GAGLIARDI GENNE) NO LARGÓ
AUTO N°15 (D´ANGELO) EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°38 (PERNIA) MÁS RECARGO DE PUESTOS CARRERA DOMINGO.
AUTO N°6 (IRIBARNE) RECARGADO CON 2 PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°31 (ARATO).
AUTO N°25 (PELUSO) EXCLUSIVO POR REITERACIÓN DE MANIOBRAS PELIGROSAS
RECORD DE VUELTA: G. COLLINO - 1M47S698/1000 - PROM: 157,106KM/H.
AUTO N°8 (GAGLIARDI GENNE) NO LARGÓ
AUTO N°15 (D´ANGELO) EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°38 (PERNIA) MÁS RECARGO DE PUESTOS CARRERA DOMINGO.
AUTO N°6 (IRIBARNE) RECARGADO CON 2 PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°31 (ARATO).
AUTO N°25 (PELUSO) EXCLUSIVO POR REITERACIÓN DE MANIOBRAS PELIGROSAS
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.