Villagra se prepara para el Dakar 2017

                           Resultado de imagen para federico villagra 2016
Federico Villagra prepara su incursión en el Dakar 2017, donde nuevamente estará compitiendo en la categoría "Camiones". El cordobés comenzará en los próximos días con los primeros ensayos para la competencia que transitará por Paraguay, Bolivia y Argentina.

El "Coyote" viajará próximamente a Holanda acompañado por sus dos navegantes, los experimentados Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi. "Realizaremos un curso con test en la parte física y mecánica. Serán jornadas de ensayos para saber como manejarse en diferentes circunstancias", detalló Yacopini en el diálogo con campeones.com.ar

Además las pruebas servirán para trabajar en la adaptación de todo el conjunto y también testear algunas modificaciones hechas en el camión.

Villagra afrontará su cuarto Dakar consecutivo, los dos primeros en Autos con Mini y Ford respectivamente y en 2016 donde apostó por el camión Iveco. Allí cumplió una excelente labor alcanzando el tercer puesto en la clasificación general con la escuadra de Gerard de Rooy. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.