Gran Premio de Las Américas en Termas de Río Hondo

   Resultado de imagen para argentina moto team school
Un gran evento se celebrará este fin de semana en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, con la realización del Gran Premio de las Américas, en donde se congregarán pilotos de motociclismo de ambos sexos y representando a los países latinoamericanos, desde la hora 9.00 del jueves 22 hasta las 17.00hs del domingo 25. Durante el fin de semana se llevarán a cabo entrenamientos y clasificaciones (hasta el viernes), y durante sábado y domingo se disputaran las competencias finales.
La prueba cuenta con el aval del Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Americano (I.P.D.M.A.), en donde además de las competencias en la pista se realizarán diferentes acciones en el playó de boxes del escenario santiagueño.
Uno de esas actividades las llevará a cabo Argentina Race Team School, invitando a jóvenes entre 6 y 35 años, a participar de los entrenamientos que se desarrollarán con el objetivo de orientar a los pilotos a perfeccionar y aprender técnicas de manejo deportivo para competir.
Cada piloto deberá concurrir con la indumentaria apropiada, si bien la escuela contará con equipos para proveer a quienes no lo tengan, los menores de edad deberán concurrir acompañados de alguno de sus padres, con autorización firmada y certificada.
Las motos que se utilizarán para entrenamientos serán todas marca Corven de 50cm³ motard, 110cm³ motard y las RS 200cm³.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.