Buena evaluación de Dapero sobre la Indy Lights

                                  Resultado de imagen para nicolas dapero indy light
Tras una semana a plena velocidad, en donde probó el auto de Indy Lights que pertenece al equipo de Ricardo Juncos, Nicolás Dapero analizó estas primeras prácticas realizadas en Chicago Autobahn y el circuito de Indianapolis, en donde se midió con el resto de los pilotos de la serie norteamericana, mientras espera por volver a girar en quince días en Alabama.
"Siempre estuvimos muy cerca de los primeros", destacó el jóven piloto de Buenos Aires sobre su labor en Indianapolis. "Hicimos un gran trabajo con el equipo Juncos Racing durante el fin de semana", expresó Dapero, quien pudo mantener buen ritmo durante los dos días de pruebas en la histórica pista, en diálogo con el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia.
Sobre su progreso en el auto, el argentino destacó: "Me adapté más rápido a este coche que al de Pro Mazda, porque hay mucha potencia de diferencia y las cargas aerodinámicas de Indy Lights, además de ser un auto más moderno".
Ahora, espera por continuar con un nuevo test en el circuito Barber Motorsport, que será el 24 de este mes, y luego confirmar el resto del calendario del programa de pruebas que tenía previsto llevar a cabo en trazados de Florida y Arizona. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.