
A Martín Moggia le sienta bien el Autódromo Ciudad de Rafaela. Es que allí logró su primera victoria en el TC2000 y este domingo repitió al vencer de punta a punta la novena final de la temporada.
La carrera pactada a 35 vueltas fue ganada de punta a punta por el Fiat Linea número 14 de Maggia, quien desde la largada se alzó con el comando de la prueba. Manuel Luque, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, y Diego Azar, compañero de equipo del vencedor, completaron el podio en el trazado santafesino.
"Estoy muy contento por todo el trabajo del equipo, me entregaron un auto increíble. El Renault Fluence de Luque tenía un gran ritmo, pero mi Fiat Línea estuvo muy contundente. Desde ayer pegamos un salto de calidad y eso se vio reflejado en la carrera de hoy. Me viene muy bien sumar puntos importantes para seguir en la lucha por el campeonato", manifestó Moggia.
Antonino García llegó quinto y se mantiene al frente del torneo cuando quedan tres fechas para que culmine el campeonato, siendo la próxima carrera el 30 de octubre en elAutódromo Oscar Cabalén, donde habrá una competencia de 100 millas y con pilotos invitados.
TC2000 – Rafaela – Final
POS. | PILOTO | MARCA | VUELTAS | TIEMPO | DIFERENCIA |
1 | Martin Moggia | Honda Civic | 35 | 00:43:09.502 | 00.000 |
2 | Manuel Luque | Renault Fluence | 35 | 00:43:10.055 | 00.553 |
3 | Diego Azar | Honda Civic | 35 | 00:43:30.171 | 20.669 |
4 | Augusto Scalbi | Peugeot 408 | 35 | 00:43:31.295 | 21.793 |
5 | Antonino Garcia | Ford Focus III | 35 | 00:43:31.934 | 22.432 |
6 | Santiago Mallo | Ford Focus III | 35 | 00:43:32.633 | 23.131 |
7 | Mariano Pernía | Renault Fluence | 35 | 00:43:32.997 | 23.495 |
8 | Agustín Lima Capitao | Fiat Linea | 35 | 00:43:36.431 | 26.929 |
9 | Marcelo Ciarrocchi | Fiat Linea | 35 | 00:43:37.507 | 28.005 |
10 | Emmanuel Cáceres | Fiat Linea | 35 | 00:43:38.962 | 29.460 |
11 | Pablo Vuyovich | Ford Focus III | 35 | 00:43:40.086 | 30.584 |
12 | Juan Ángel Rosso | Ford Focus III | 35 | 00:43:57.411 | 47.909 |
13 | Sebastian Martinez | Fiat Linea | 35 | 00:44:08.113 | 58.611 |
14 | Ignacio Salvucci | Toyota Corolla | 35 | 00:44:09.121 | 59.619 |
15 | Juan Scoltore | Toyota Corolla | 35 | 00:44:09.452 | 59.950 |
16 | Danilo D'Ángelo | Ford Focus III | 34 | 00:42:34.699 | 1.000 |
17 | Juan Manuel Sapag | Fiat Linea | 31 | 00:41:08.521 | 4.000 |
18 | Alessandro Salerno | Peugeot 408 | 31 | 00:43:16.528 | 4.000 |
19 | Federico Iribarne | Renault Fluence | 27 | 00:34:19.894 | 8.000 |
20 | Tomás Cingolani | Fiat Linea | 27 | 00:34:30.855 | 8.000 |
21 | Gianfranco Collino | Renault Fluence | 7 | 00:12:07.210 | 28.000 |
22 | Franco Crivelli | Peugeot 408 | 4 | 4:49.898 | 31.000 |
23 | Gabriel Gandulia | Peugeot 408 | 4 | 4:50.103 | 31.000 |
PROMEDIO DEL 1°: 148,407KM/H.
RECORD DE VUELTA: LUQUE (1m09s708/1000) - PROM: 157,514KM/H.
AUTO N°21 (DANTONIO) EXCLUIDO POR RECIBIR AYUDA EXTERNA
AUTO N°23 (PEREYRA) EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°4 (ROSSO).
AUTO N°23 (PEREYRA) Y AUTO N°92 (VUYOVICH) APERCIBIDOS POR NO RESPETAR LIMITES DEL CIRCUITO.
AUTO N°22 (GANDULIA) POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°10 (SALERNO).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.