El aporte del Equipo Motor Más al Deporte Motor


EQUIPO "MOTOR MÁS"

- Cumplimos la 19ª Temporada de vida radial.
- Fuimos Internacionales. Acreditados para realizar la cobertura de la 3ª Fecha del Campeonato Mundial de Moto GP en el Autódromo de Río Hondo de Santiago del Estero- Argentina- 1,2 y 3 de Abril de 2016.
- Le aportamos muchas horas y contenido al Automovilismo en general (Internacional, Nacional y Provincial), a través de Radio Rivadavia de Santa Rosa- FM 89.7- y las emisoras que nos retransmiten. Al mundo por internet, a través de www.radiorivadaviafm.com.ar y el primer y único Portal Pampeano sobre el Deporte Motor www.motormas.com.ar. Revistas "Motor Más" y "Motor Más Plus" .
- Creamos el primer Portal Pampeano sobre el Deporte Motor www.motormas.com.ar. El cual cuenta con miles de visitas diarias y en continuo crecimiento. 
- Fuimos el medio radial de la Provincia de La Pampa que le dio mayor cobertura periodística a las Categorías Zonales/Regionales en las transmisiones de las distintas fechas de los Calendarios Competitivos, ejemplo de una cobertura: Viernes de 16.00 a 19.00 hs, sábado de 13.00 a 18.00 hs y domingo de 9.00 a 15.30 hs. Total de horas de transmisión: 14.30 hs. 
- Reconocimos en función de los resultados de una Encuesta donde participaron al rededor de 600 personas, al Mejor Piloto de la Historia del Automovilismo Pampeano: Sr. Juan José Bongiovani. El podio de los distinguidos lo completaron Carlos Giavedoni y Carlos Maldonado. Y al Personaje del Automovilismo Pampeano: Sr. Rubén Mario Frois. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.