Nani Roma: "Va a ser imposible correr e intentar ganarles a Las Bestia"

Resultado de imagen para nani roma dakar 2017
Peugeot ganó cuatro de las cinco etapas disputadas hasta el momento (dos Loeb, una Despres y otra Peterhansel, dueño de la clasificación global) y Nani Roma, con la Toyota Hilux es el rival más firme que tiene el equipo francés hasta el momento.
Sin embargo, el español charló con medios de su país y le manifestó que hasta que no bajen unos metros sobre el nivel del mar, le va a ser imposible correr e intentar ganarles a Las Bestias. "Me di cuenta de que era imposible vencerlos a toda velocidad cuando Peterhansel me pasaba en una zona plana. A gran altitud, es imposible. A nivel del mar, estamos compitiendo de igual a igual, pero en este lugar es imposible. No podemos seguir a este motor, a este coche", indicó el catalán.
Roma perdió mucho tiempo en la tercera etapa cuando se quedó trabado en el tramo especial, pero los abandonos de Al-Attiyah y Sainz le permitieron ascender en el clasificador. "Queda un día más de competencia a alta altitud pero trataremos de manejar la situación. La carrera no ha terminado, hay un largo camino hacia Buenos Aires", completó Nani.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.