Quintanilla: "Está siendo una carrera completa muy dura y difícil"

Resultado de imagen para pablo quintanilla dakar 2017
Pablo Quintanilla se viene destacando desde que comenzó el Dakar 2017 siendo el mejor piloto sudamericano en Motos y actualmente marcha segundo a 12 minutos del líder, Sam Sunderland, quien le arrebato la punta en la etapa de Tupiza a Oruro.
Con respecto a la segunda semana de competencia, el piloto chileno de Husqvarna sabe que aún falta mucho cuando restan seis etapas para llegar al final en Buenos Aires, el próximo sábado 14 de enero.
"Tenemos aún muchos kilómetros y con mucha navegación. Va a ser difícil. Es un Dakar bien mixto, con todo tipo de condición. Está siendo una carrera completa muy dura y difícil", afirmó Quintanilla.
La condición de favorito no es un elemento de presión para el trasandino, quien se ha mostrado firme en la primera semana, llegando a liderar por un día la clasificación general.
"Para mí no hay presión por ser uno de los favoritos, todo lo contrario. Estar en esta posición hoy día me llena de energía y me hace valorar todo el camino que he recorrido para estar acá", agregó el piloto oriundo de Valparaíso. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.