Campanera: "Ahí está el Ford, vayan a verlo, porque yo no voy a estar a menos de diez metros".

Resultado de imagen para laureano campanera 2017
Es sabido el fanatismo de Laureano Campanera por Chevrolet. Por eso, cuando Matías Rossi le contó su intención de pasarse a Ford, al Laucha le fue difícil de digerir. "Nunca pensé en armar un Ford y no lo haría en mi estructura. Soy hincha de Chevrolet y era casi imposible para mí, pero cedí una parte y acá estamos. Solo nuestra amistad logró esto", contó el de Tigre en la presentación del Ford del Misil.
Un rato antes, Rossi había contado cómo le comunicó su proyecto. "Le conté al Laucha que tenía ganas de armar un Ford y me dijo: ‘No, acá no lo vamos a hacer. Te cedo parte del equipo técnico pero en el taller no'. Y cuando me dijo eso vi que era posible hacerlo",relató.
"No fue tan simple darle el sí como contó...", indicó Campanera, y continuó: "Matías es un chico... No me gustaba nada de él cuando lo conocí. Uno quizás tenía otra imagen. Encima viene Gliemmo, que en ese momento estaba con él, y me dice de traerlo con Aventin. Imagínense; a mí que no me gusta figurar en ningún lado y me traían a Matías Rossi y al hijo del presidente de ese momento... Pero después nos fuimos conociendo e hicimos una relación bárbara. Siempre fuimos claros y sinceros; jamás firmamos un contrato. Así que ahí está el Ford, vayan a verlo, porque yo no voy a estar a menos de diez metros".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.