"Manu tiene el talento para convertirse en la sorpresa del año"

Resultado de imagen para José Manuel Urcera 2017 GP3
Al dejar una muy buena impresión en las pruebas con el Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Campos Racing, la escuadra española le hizo una propuesta a José Manuel Urcera. "Hoy nos mandaron un e-mail el equipo y la FIA para trabajar en que 'Manu' pueda estar en algunas carreras. La intención es estar en tres carreras", señaló Claudio Urcera, padre del piloto.
"Adrián Campos quedó muy contento con 'Manu', lo veloz que estuvo en los entrenamientos. Bajó los tiempos que ellos tenían de referencia en Barcelona", detalló Urcera tras llegar a Argentina. "Teníamos la intención de hacer algo este año, respetando los compromisos de TC y Súper TC2000 en Argentina, y por la performance que tuvo 'Manu' nos hicieron una propuesta para hacer algunas carreras más", finalizó el padre del elegido por el Campos Racing.
Más allá de la competencia en Termas de Río Hondo, pautada para el mes de agosto, esta unión hispano argentina podría repetirse o aún adelantarse, debutando antes de la cita en Santiago del Estero.
El director general de Campos, Rubén Espín, dijo que Urcera fue "muy rápido" y que lo hecho fue un "tiempo increíble" en el Circuito de Barcelona-Catalunya. "'Manu' realmente merece el apoyo de patrocinadores y promotores argentinos. Él tiene el talento para convertirse en la sorpresa del año y Campos Racing va a hacer todo lo posible para cumplir con el presupuesto para la temporada completa. Tenerlo en el equipo de Termas será genial, pero tener su talento para la temporada completa puede ser increíble para el campeonato", añadió el directivo del equipo.
Urcera firmó con Citroën para el Súper TC2000. También es piloto de Turismo Carretera en este país. Cinco fechas del FIA WTCC no tiene coincidencia con las categorías argentinas. Seis si, acaso, el WTCC modifica la carrera de Termas que sería el mismo domingo de los 1.000 Km de Turismo Carretera...
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.