Marchionne: "No descartamos entrar algún día a la Fórmula E"

Resultado de imagen para Sergio Marchionne 2017
"No descartamos entrar algún día a la Fórmula E. Hoy no está en nuestros planes, pero todo puede pasar", declaró Sergio Marchionne, director general de Ferrari y miembro ejecutivo del Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), sobre una futura incursión en la categoría mundial de autos eléctricos.
Las palabras de Marchionne llegan en un momento clave en cuanto a la nueva gerencia de la Fórmula 1, tras el recambio que se dio en los últimos días con el retiro de Bernie Ecclestone y la asunción del Grupo Liberty.
Esa situación y el respaldo de la FIA en la Fórmula E, además de la incorporación de otras fábricas automotrices en los próximos años, plantean un panorama interesante para Ferrari que pretende ampliar sus presencias deportivas.
"No descartamos la idea de entrar algún día. Y lo haremos sólo si los parámetros permiten que Ferrari marque la diferencia", sostuvo Marchionne, quien abre la posibilidad de ver a los coches del "Cavallino Rampante" en la categoría.
"Queremos esperar que se desarrolle mejor el sistema eléctrico", añadió sobre la evolución de los implementos técnicos en la Fórmula E, y concretar su ingreso para medirse con Audi, Jaguar, BMW y también Mercedes, que ya anunció su ingreso. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.