Mercado probó en Jerez

Resultado de imagen para tati mercado jerez 2017
El equipo de Iodaracing se trasladó de la pista de Portimao, en Portugal, a la de Jerez de la Frontera, en España, para la segunda parte de las pruebas del invierno europeo programadas con el piloto argentino Leandro Mercado sobre la Aprilia del Campeonato Mundial de Superbike.
El primer día estuvo signado por la inestabilidad meteorológica, lo ha impedido que la mayoría de los pilotos estén desde el inicio. Por la tarde, Mercado comenzó a girar con la RSV4RF.
"Hoy fue un día muy bueno para nosotros a pesar de que a la mañana no pudimos hacer nada porque la pista estaba mojada", dijo 'Tati'. "Lo positivo es que he conseguido hacer mucho y comienzo a entender el comportamiento de la moto e intentamos hacer varios cambios. Mi feeling ha crecido, aunque sé que todavía hay mucho trabajo", destacó.
En el medio día útil, Mercado se las arregló para hacer 69 vueltas. Su mejor tiempo fue de 1m42s462 para ser tercero entre las motos de Superbike. Solamente detrás de las Kawasaki oficiales de Jonathan Rea (1m39s248) y Tom Sykes (1m40s920).
"Siento que vamos la dirección correcta, empiezo a presionar con más fuerza y ​​me siento mejor con la Aprilia. Mañana (por el jueves) espero encontrar un mejor clima y la pista ya seca para continuar el trabajo", finalizó.
Tras el segundo día en Jerez, solamente quedarán test en Australia antes de abrir el torneo en Phillip Island.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.