Werner: "Lo que se le dio de carga aerodinámica al Ford es bueno"

Resultado de imagen para mariano werner 2017
El entrerriano Mariano Werner  contó cómo se vienen desarrollando las tareas en los autos de TC y TC Pista y manifestó las perspectivas que tiene junto a su grupo.
"Vamos a estar lunes y martes con los TC Pista en el autódromo de Olavarría y posteriormente con Mauro Giallombardo. Tenemos muchas cosas por probar, los chicos han trabajado mucho en el taller y es bueno volver con tiempo, poner los motores de carrera e ir tranquilos a Viedma", indicó el paranaense, quien confirmó que Machete Esteban será el motorista de los tres coches.
Cuando se lo consultó sobre los cambios reglamentarios que sufrirá Ford, con 20 milímetros más de splitter delantero y siete kilos menos en el peso mínimo, Werner expresó: "A priori serán mejor para Ford. La marca que se había escapado era Chevrolet, y con lo que se le dio de carga aerodinámica al Ford es bueno. Lo que nos estaba faltando era un poco en el paso de curva y con lo que se le ha dado tendría que mejorar entre dos o tres décimas. Y Torino, por lo que se le dio, es la marca que debería prevalecer este año".
En cuanto a la reducción de su sanción, de un año a seis meses de suspensión y de $750.000 a medio millón de pesos, el entrerriano sostuvo: "Se volvió a evaluar y eso está bueno. Me parecía excesivo un año y es algo que acepto. Estoy con muchas ganas de volver y esperando que pase rápido". El regreso de Mariano se dará en junio, misma fecha en la que será padre de un varoncito...
Werner también conversó sobre su regreso al Turismo Nacional con un Fiat Linea del FP Racing, el cual probó en Paraná el viernes pasado, las expectativas que tiene para la temporada de Súper TC2000 con Peugeot y el futuro de su equipo dentro de laFórmula Renault, cuya temporada la encarará solamente con cuatro unidades. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.