Benavides: "El 2 de abril es mi primera participación internacional"

Resultado de imagen para kevin benavides 2017
Cuando se entrenaba por última vez en Chile para su participación en el Dakar 2017 con la Honda oficial, Kevin Benavídes sufrió la fractura de su brazo derecho y no pudo ser parte de la competencia.
Sin embargo, el salteño se recuperó de la mejor manera y, este lunes, volverá a acelerar su Honda como preparatorio para lo que viene. "Hemos avanzado muchísimo en la recuperación, acortamos los plazos haciendo fisioterapia en dos turnos, y el lunes me voy a subir de nuevo a la moto. El 2 de abril es mi primera participación internacional, llegaremos con lo justo pero bien", contó Benavídes.
Y agregó: "Las articulaciones sufrieron mucho con la lesión y tenemos que hacer ejercicios para mejorarlas, al igual que la musculación. Pero estamos en eso y queremos ver en las pruebas si siento molestias o algo en el brazo"
Kevin será parte del inicio del Mundial de Rally en Abu Dhabi y de la segunda fecha, que se realizará dos semanas después en Qatar. "Estoy muy ansioso y con ganas de volver a subirme a la moto después de cinco meses sin hacerlo", indicó.
Por último, el salteño se refirió a la posibilidad de que el Dakar 2018 tenga su largada en Lima, Perú, y que allí se desarrollen algunas etapas, como adelantó Campeonesdurante la semana pasada. "Me parece muy bueno si el Dakar va a empezar en Perú porque tiene buenas dunas para andar por ahí. Y ojalá que vuelva a pasar por Salta",finalizó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.