
Cuando se entrenaba por última vez en Chile para su participación en el Dakar 2017 con la Honda oficial, Kevin Benavídes sufrió la fractura de su brazo derecho y no pudo ser parte de la competencia.
Sin embargo, el salteño se recuperó de la mejor manera y, este lunes, volverá a acelerar su Honda como preparatorio para lo que viene. "Hemos avanzado muchísimo en la recuperación, acortamos los plazos haciendo fisioterapia en dos turnos, y el lunes me voy a subir de nuevo a la moto. El 2 de abril es mi primera participación internacional, llegaremos con lo justo pero bien", contó Benavídes.
Y agregó: "Las articulaciones sufrieron mucho con la lesión y tenemos que hacer ejercicios para mejorarlas, al igual que la musculación. Pero estamos en eso y queremos ver en las pruebas si siento molestias o algo en el brazo"
Kevin será parte del inicio del Mundial de Rally en Abu Dhabi y de la segunda fecha, que se realizará dos semanas después en Qatar. "Estoy muy ansioso y con ganas de volver a subirme a la moto después de cinco meses sin hacerlo", indicó.
Por último, el salteño se refirió a la posibilidad de que el Dakar 2018 tenga su largada en Lima, Perú, y que allí se desarrollen algunas etapas, como adelantó Campeonesdurante la semana pasada. "Me parece muy bueno si el Dakar va a empezar en Perú porque tiene buenas dunas para andar por ahí. Y ojalá que vuelva a pasar por Salta",finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.