Lewis Hamilton:"con Valtteri no hay juegos, hay una transparencia absoluta"

Resultado de imagen para Lewis Hamilton F1 2017
A 20 días de comenzar el Mundial 2017 de Fórmula 1, y tras los primeros ensayos de pretemporada con el Mercedes en Montmeló, Barcelona, Lewis Hamilton habló con el sitio web oficial y comentó las perspectivas que tiene para esta temporada.
"Este año en particular, estos son los coches más difíciles que he conducido. Por eso estoy más en forma, estoy trabajando más duro que nunca y estoy centrado y motivado después del año pasado, cuando también trabajé duro durante todo el año pero no obtuve el resultado esperado", comentó el inglés.
Con respecto a la relación con su nuevo compañero de equipo, Valtteri Bottas, Hamilton expresó: "Lo que hasta ahora me gusta de trabajar con Valtteri es que todo tiene que ver con lo que ocurre en la pista, con lo que hacemos en el circuito, no fuera. No hay juegos, hay una transparencia absoluta. Me gusta. Siento que ya es el compañero con el que mejor relación he tenido nunca, más que con cualquier otro compañero anterior".
Cuando lo consultaron sobre sus expectativas para la competencia en Australia, la que marcará el inicio de la temporada, Lewis sentenció: "¡Quiero ser el más rápido de cada sesión, la pole, la vuelta rápida y ganar!".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.