La Clase 2 se alista para La Pampa

Resultado de imagen para turismo nacional clase 2 La Pampa
A menos de 2 días para cumplir con la segunda fecha de Turismo Nacional que se desarrollará en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, la mayoría de los equipos se alistan para afrontar un fin de semana especial. En este resúmen, damos a conocer cómo es la situación de algunos de la Clase 2.
Bucci ya ganó y busca más puntos



El vencedor de la primera fecha en La Plata, Alejandro Bucci quiere mantener su performance en la pista pampeana sobre el Ford Fiesta Kinetic que alista su equipo en Villa Gobernador Gálvez, con la motorización de Rubén Guerini.
"Creemos que tenemos que andar bien a pesar de los 25 kilos de lastre por haber ganado en La Plata. Con respecto al campeonato sabemos que hay que sumar y tratar de ser regular, y con esa meta es que vamos ilusionados", aseguró el actual líder del certamen de la Clase 2, quien ya recibió el motor de Rubén Guerini tanto para él como para el entrerriano Gabriel Scordia, el otro piloto de su escuadra.características", aseguró.
Kirstein llega a una pista desconocida



Damián Kirstein, el nóvel piloto que está haciendo sus primeras presentaciones a nivel nacional con un Peugeot 208 de la clase menor de Turismo Nacional. Ante ello, el chaqueño habló sobre la pista de Toay. 
"Es un circuito que no conozco pero parece ser más lindo y prolijo que La Plata. Creo que será más fácil la adaptación por los videos que vi y los ensayos en simulador", indicó quien cuenta con el respaldo del equipo Bravo Racing.
Borgobello está confiado



"La verdad es que viene todo muy bien para este fin de semana en Toay. No realizamos ninguna prueba y vamos de la misma manera que fuimos a La Plata, donde el rendimiento había sido positivo, más allá del resultado", aseguró Joel Borgobello sobre su presente con el Renault Clio que atiende Sergio Giacone, junto a Jorge Calleri, y motoriza Esteban Pou, esperando repetir su visita al podio tal como la primera vez, en 2014.
Sin cambios, Bergallo quiere ascender



El chaqueño Tomás Bergallo es otro integrante de la nueva camada de la Clase 2 de TN, y quien en La Pampa intentará progresar en el campeonato, en el cual está 6º, con el Renault Clio que alista el equipo MG-C Competición. 
"Estamos muy contentos de estar a tan pocos puntos y con un auto que queda mucho por desarrollar. Al circuito no lo conozco pero no se lo ve difícil. Intentaremos buscar un mejor resultado que el obtenido en La Plata, y tratar de quedar bien parados para Posadas y Las Termas de Río Hondo", indicó el representante de Roque Sáenz Peña. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.