Pilotos Sancionados

Imagen relacionada
A través de un comunicado, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC recibió el informe de los comisarios deportivos de la carrera de Centenario, Neuquén, en donde se verificó que varios de los pilotos, tanto de Turismo Carretera como de TC Pista, no contaron con la conexión correcta del Sistema Integral de Fiscalización (SIF).
En ambas especialidades son 14 los pilotos sancionados, quienes deberán abonar una multa de cinco mil pesos ($5.000.-) cada uno, equivalentes a 200 litros de combustible, y que será destinada a la Fundación Favaloro y la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones.
En TC se constató la falta en los autos del ganador Luis José Di Palma, Juan Manuel Silva, Carlos Okulovich, Sergio Alaux, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris, Emiliano Spataro, Martín Ponte, Juan José Ebarlín, José Manuel Urcera, Christian Ledesma, Mauro Giallombardo, Omar Martínez y Pedro Gentile.
Mientras que en TC Pista, recibieron la sanción Valentín Aguirre, Ramiro Galarza, Elio Craparo, Brian Atkinson, Augusto Carinelli, Federico Alonso, Nicolás Pezzucchi, Federico Pérez, Luciano Ventriccelli, Martín Vázquez, Cristian Dentella, Juan Garbelino, Gastón Ferrante y Pablo Costanzo.
El Reglamento de Campeonato de ambas divisionales en su artículo Nº55, inciso 7, establece:
Todo auto de la categoría Turismo Carretera al salir a pista, tanto en los Entrenamientos, Clasificaciones, Series y/o Final , deberá estar dotado del SENSOR DE TIEMPOS y el S.I.F. (Sistema Integral de Fiscalización ) asignado, debidamente conectado a su batería y en perfecto funcionamiento, caso contrario será sancionado por el Comisariato Deportivo. En el caso de no emitir señales, se comprobará si la falla es debido a una mala conexión del sensor (en los Entrenamientos y/ o Clasificaciones no se emitirán los tiempos obtenidos en forma manual). Si lo citado precedentemente se produce en las Series y/o Final, producto de falla de conexión (se emitirán los tiempos y vueltas computadas en forma manual, pero se aplicará una sanción de multa de doscientos (200) litros de combustible, (ART. 55 inc. 6 - R.C.), la cual por cada reiteración, durante el transcurso del Campeonato, será duplicada.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.