Desafio Ruta 40- Etapa 4

Resultado de imagen para rodrigo gutierrez desafio ruta 40 las grutas 2017
La navegación jugo un papel importante en la 4ª Etapa del Desafío Ruta 40 Sur que se llevó a cabo en Las Grutas, Río Negro, donde el tramo cronometrado de 373 kilómetros se disputó en su mayoría en Bahía Creek, donde las dunas presentaron una carrera durísima pero muy divertida para los competidores. Rodrigo Gutiérrez en Autos, Felipe Ellis en Motos, Gustavo Gallego en Quads 4x2 y Dniel Mazzucco en Quads 4x4 fueron los ganadores por divisional.
En Autos, Gutiérrez consiguió su segundo éxito parcial y manda en el clasificador general cuando resta un día de competencia. El boliviano del equipo South Racing marcó con su Toyota Hilux un tiempo de 4h16m27 para superar por 3m18s a Emiliano Spataro, quien con la Renault Duster es segundo en la tabla general.
NADIE PUEDE CON ELLIS
El bahiense Felipe Ellis continúa demostrando un nivel sorprendente en su debut, y tras cruzar los 373 kilómetros cronometrados se adjudicó una nueva especial y amplió la ventaja en la punta del clasificador general, teniendo a Leo Bertona a 2h35m11 por detrás. Mientras que Álvaro Coppola finalizó tercero y quedó a 3h25m24 del puntero.
En Cuatriciclos, el día fue para Gustavo Gallego quien culminó el recorrido contra reloj en 5h38m39, dejando segundo a Sergio Lafuente, quien pasa a ser el líder de la general. Entre aquellos quads de tracción en las 4 ruedas, el mejor volvió a ser Daniel Mazzucco.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.