Una despedida dolorosa


El día miércoles, en la localidad que lo tuvo como hijo natural, Miguel Riglos, familiares, amigos y allegados se sumaron para despedir a Cristian Giavedoni. El reconocido preparador pampeano que hacia algunos años trabajaba en Marcos Paz (Pcia. de Bs.As), no pudo sobreponerse a las lesiones que le ocasionó el impacto recibido por otro motociclista, fundamentalmente sobre su cabeza. Más allá de los esfuerzos realizados por los facultativos médicos, desde el día del accidente (sábado 1 de abril), nada pudieron hacer y el día lunes se conoció la noticia de que Cristian nos había abandonado físicamente. 
Amante y conocedor de su trabajo, siempre relacionado con el deporte motor, seguía cultivando los genes de una familia fierrera, los Giavedoni. Una persona querida y apreciada por quienes llegaron a conocerlo, su partida deja una estela de tristeza en el ambiente del deporte motor. 
El Equipo "Motor Más" acompaña con su más sentimiento pésame a su familia y amigos. Cristian vivirá en el recuerdo de todos. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.