Spataro se quedó con la 5ª Etapa

Resultado de imagen para emiliano spataro desafio ruta 40 2017
"Quien ríe último, ríe mejor", dice el refrán y eso es lo que hizo Emiliano Spataro al recibir la confirmación de su triunfo en el Desafío Ruta 40 Sur, al llegar al control final de la quinta y última etapa, con su Renault Duster y la navegación de Santiago Hansen.
El representante de Lanús (Buenos Aires) consiguió llevar a cabo un ritmo veloz para transitar las dunas en la última jornada de la primera fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, y tras conformar un ataque a sus rivales limó las diferencias en el reloj y llegó al control final con 2m55s de ventaja sobre el boliviano Gustavo Gutiérrezy su Toyota Hilux.
Si bien la etapa fue acortada por medidas de seguridad, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la carrera, la misma fue ganada por Sebastián Halpern (Toyota), quien se clasificó 4º en la general, por detrás del campeón 2016 José García y su Chevrolet S10.
ELLIS SE ADUEÑÓ EN MOTOS
El gran debut del bahiense Felipe Ellis se completó con su primer triunfo nacional, a bordo de una Honda, con la cual encabezó los cinco días de carrera, alcanzando una ventaja de 2h12m27s sobre Leonardo Bertona Altieri, ganador de la última jornada con Kawasaki. El podio lo completó el uruguayo Álvaro Cóppola con Yamaha;Alejandro Berganza, por su parte, pudo tomar parte de la carrera tras el accidente del miércoles y finalizó 6º en la clasificación general con su KTM.
MAZZUCO Y VERZA GANARON EN CUATRICICLo
La experiencia de Daniel Mazzuco le permitió conseguir un nuevo lauro en estas pruebas, y completar el recorrido de esteDSR40 con casi dos horas de ventaja a su escolta, Marcos López, en la división de Quads 4x4.
Carlos Verza, en tanto, se impuso en la división 4x2, seguido por Cristian Gutiérrezy la joven María Celes Bertola, quien cerró el podio.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.