7º lugar para Mecado en la Primer Final

Resultado de imagen para leandro mercado Donington 2017
Leandro Mercado completó una buena jornada del sábado al finalizar en el séptimo lugar de la primera competencia del Mundial de Superbike en Donington, escenario de la sexta fecha del calendario.
El cordobés, quien partió desde la novena colocación con la Aprilia del IodaRacing, tuvo una muy buena largada y se ubicó en el sexto lugar al pasar por primera vez por la recta. Luego avanzó otra posición un par de vueltas más tarde y hasta se colocó en la cuarta plaza, en la décima vuelta, cuando peleaba con Marco Melandri (Ducati).
Sin embargo, con el paso de las vueltas se fue retrasando, pese a las caídas de Chaz Davies (Ducati) y Jonathan Rea (Kawasaki) cuando lideraban la prueba, y recibió la bandera de cuadros en el séptimo puesto.
El local Tom Sykes (Kawasaki) se impuso por novena vez en el trazado británico, mientras que León Haslam (Kawasaki) y Alex Loews (Yamaha) completaron el podio.
La segunda competencia del fin de semana se disputará mañana domingo, a las 11 de Argentina, y Mercado partirá desde el 4º cajón de la grilla.
CARRERA 1 - DONINGTON



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.