Buena actuación de Guerrieri

Resultado de imagen para Esteban Guerrieri Nürburgring 2017
Esteban Guerrieri se retiró con un balance sumamente positivo del exigente y difícil circuito alemán de Nürburgring, escenario de la cuarta fecha del Mundial de Turismo, al alcanzar el octavo puesto en la Carrera principal con el Chevrolet Cruze del equipo Campos Racing.
El de Mataderos, quien largó desde el noveno cajón, pudo ganar una posición frente aJohn Filippi (Citroën C-Elysée) en la partida y mantenerse expectante desde la octava colocación. Adelante, Nicky Catsburg (Volvo S60) se escapaba en la punta y era seguido por Norbert Michelisz (Honda Civic) y Robert Huff (Citroën C-Elysée).
Sin demasiadas variantes por las características del Nordschleife, de más de 25 kilómetros, Guerrieri se pudo acercar a su antecesor, el holandés Tom Coronel (Chevrolet Cruze), en la tercera y última vuelta pero no le alcanzó para dar cuenta del piloto del Dakar y avanzar otra colocación.
Néstor Girolami (Volvo S60), en tanto, la tuvo que ver desde abajo porque fue poco el tiempo entre una carrera y otra para que el equipo Polestar Cyan Racing pudiera reparar el auto tras el reventón del neumático delantero derecho y el posterior golpe contra el guardrail cuando faltaban algunos kilómetros para finalizar la prueba inicial.
Con estos resultados, Catsburg ascendió a lo más alto del campeonato con 127 puntos, seguido por Tiago Monteiro (llegó último en la primera por la rotura de un neumático de su Honda Civic y fue 13º en la complementaria) con 125.
La próxima fecha de la divisional será entre los días 23 y 25 de junio en el trazado de Vila Real, Portugal. 
CARRERA PRINCIPAL - NÜRBURGRING

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.