Mal fin de semana para Pechito

Resultado de imagen para formula e monaco pechito lopez 2017
No fue lo que esperaba José María López en su regreso a la actividad, en este ePrix de Mónaco, cita de la quinta fecha del campeonato de la Fórmula E, a bordo del coche del DS Virgin Racing.
Luego de la parada en boxes obligada que tuvo por la lesión en dos vértebras tras el accidente de Silverstone, y que le impidió estar en las 6 horas de Spa, el cordobés tenía buenas expectativas para la competencia en el Principado, porque en los entrenamientos había funcionado muy bien (fue 5º en ambos) y se clasificó 7º, un lugar que lo mantenía con buenas perspectivas.
Sin embargo, luego de la largada, recibió un empujón de Daniel Abt (ABT Schaeffler Audi Sport) y sufrió la rotura de los alerones del auto del DS Virgin Racing, tanto delatero como trasero. A raíz de esto, los comisarios deportivos lo advirtieron al argentino para que ingresara a boxes a reemplazar ambos elementos aerodinámicos.
"Venía siendo uno de los mejores fines de semana hasta antes de la clasificación, peleando por los tiempos y las posiciones de adelante. Pero en la clasificación el auto no funcionó como esperábamos, y en la carrera, en la primera curva, Daniel Abt me pega, me rompe el alerón y encima me empuja contra el de adelante", declaró Pechito en Campeones, único medio argentino en el ePrix de Mónaco.
El suizo Sebastian Buemi (Renault e.Dams) llegó con lo justo al final, con 1% de batería y la presión de Lucas Di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport), pero alcanzó la cuarta victoria de la temporada y se afianza en la cima del torneo con 104 unidades, seguido por Di Grassi con 89.
EPRIX MÓNACO
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.