Alonso: "Si no eres competitivo, tienes que considerar otras opciones"

Resultado de imagen para fernado alonso f1 2017
Fernando Alonso fue contundente en las declaraciones que tuvo durante la ronda de prensa preliminar al Gran Premio de Canadá, en Montreal, en donde dejó conceptos que abren varios interrogantes sobre su futuro en McLaren y la Fórmula 1.
"Si no eres competitivo, tienes que considerar otras opciones. Estoy muy abierto a todo", señaló el piloto español. "El motor no es competitivo, el chasis sí lo es. Las declaraciones de Zak (Brown) son lógicas", agregó.
La actualidad para la escuadra británica y la empresa de motores japonesa avizora un quiebre próximo en la sociedad. Esto mucho dependerá también de los pasos deAlonso en la F1. "Si ganamos antes de septiembre, que es cuando tomaré la decisión, me mantendré aquí", alertó.
Ante la posibilidad de contar con otro motor, por caso Mercedes, para el año venidero, Alonso definió: "Tener el mismo motor que Lewis Hamilton el año que viene no cambiaría nada para mi decisión".
Estas palabras ya hicieron impacto en el equipo y ante ello saben que cuentan con una empresa a contrarreloj para revertir el presente deportivo. No llegar a ese objetivo se pagará con la -posible- ida de Alonso a otra escuadra, o quizás a la Indy Car. Septiembre será el mes decisivo.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.