Larrauri: "intentaremos seguir sumando fuerte"

Resultado de imagen para leonel larrauri tn c3 2017
"Somos conscientes que con el lastre hándicap nos va a costar, quizá en San Luis no, pero intentaremos seguir sumando fuerte", expresó Leonel Larrauri ante el micrófono del equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, sobre su presente en la Clase 3 deTurismo Nacional tras su victoria en la fecha anterior disputada en Concordia.
En cuanto a su próxima exigencia, en el autódromo "Rosendo Hernández" de la capital puntana, el piloto de Capitán Bermúdez indicó que las características del trazado de 4.500 metros permitirán a su Honda New Civic mantener la performance.
"El circuito de San Luis es fiable para la categoría, porque cuenta con un promedio de velocidad alta y esto le gusta a la gente. Siempre que corrimos allí dimos buenos espectáculos", aseguró Larrauri sobre el escenario.
"Hoy estamos pasando en la Clase 3 por un momento muy competitivo y nuestra idea es estar siempre entre los primeros y estar entre los que pelean el campeonato", indicó el santafesino que cuenta con 95 puntos, a cincuenta de Mariano Werner. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.