Latvala logró mantener la punta

Resultado de imagen para Jari-Matti Latvala polonia 2017
Latvala, Neuvielle, Tanak y Ogier son los cuatro apellidos que luchan por la victoria en el Rally de Polonia, cuando se han disputado las primeras 5 pruebas del viernes. La sexta fue cancelada por la mala ubicación del público, por lo tanto restarán 4 para concluir la jornada.

La lluvia y el barro de los caminos juegan un papel importante y por ahora el que lidera es Jari-Matti Latvala con el Toyota Yaris. De él al cuarto clasificado hay 7 segundos, mientras que el quinto que es Paddon, ya está a 43.6 de la punta.

Elfyn Evans, quien había arrancado al frente, inmediatamente cayó de primero a 13° en la especial inicial, ya que los neumáticos no rindieron de la manera esperada sobre el piso húmedo.

Sébastien Ogier lideró brevemente en la primera especial de la mañana, pero Latvala luego ganó las dos siguientes y se colocó al frente. Thierry Neuville también llegó a puntear y con ello avanzó al segundo lugar de la general.

Latvala logró mantener la punta a pesar de que uno de sus limpiaparabrisas se rompió en la tercera especial. Llegó al final de la misma con mínima visión, para reparar y seguir en carrera. 
La victoria de Neuville en la Prueba Especial 5 lo ubicó medio segundo por delante de Ott Tanak, tercero en el clasificador, mientras que Ogier es el cuarto, todos encerrados en 7.3.

No está en la disputa por la punta Citroën, que tiene a Stéphane Lefebvre como el mejor clasificado en la décima posición.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.