Los invitados del Toyota Gazoo Racing para los 200 km

Resultado de imagen para toyota gazoo racing stc2000
El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina confirmó su plantel de pilotos invitados para los "200 Km" del Súper TC2000, competencia que se disputará el 1º de octubre en Buenos Aires. A la ya anunciada presencia del tri campeón mundial de WTCC y tri campeón de Súper TC2000, José María López, se suma ahora la confirmación de Norberto Fontana, Rafael Morgenstern y el costarricense José Montalto. 

Con esta confirmación, la escuadra que dirige Darío Ramonda tendrá sobre los Corolla tres campeonatos mundiales de turismo y 12 títulos de STC2000. 

Como ya fuera anunciado, José María "Pechito" López, quien es actualmente piloto oficial del equipo Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Endurance, realizará en octubre su regreso oficial al automovilismo argentino y al Súper TC2000 para acompañar a Matías Rossi en la conducción de su Corolla #17. 

Por su parte, Norberto Fontana volverá a vestir los colores de Toyota luego de ocho años, para formar binomio con Gabriel Ponce de León en el Corolla #16. Norberto fue quien le dio a Toyota el primer campeonato en el automovilismo argentino en la temporada 2002. 

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires también marcarán otro regreso al Equipo Toyota, el del piloto misionero Rafael Morgenstern, quien en esta oportunidad vuelve para formar binomio con Matías Milla en el Corolla #28. "Rafa" disputó las temporadas 2015 y 2016 del Súper TC2000 con Toyota por lo que su reciente experiencia con el Corolla será un factor de gran importancia en esta carrera. 

En tanto, el invitado extranjero que tendrá el equipo en esta oportunidad será el piloto de Costa Rica José Montalto, quien se acompañará en la conducción a Bruno Etman.Montalto, destacado deportista costarricense, es piloto oficial Toyota en el torneo local de su país, Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), donde actualmente se encuentra puntero del campeonato luego de obtener dos victorias en tres carreras disputadas hasta el momento. 

BINOMIOS CONFIRMADOS - TOYOTA GAZOO RACING ARGENTINA

Toyota #17
Matías Rossi - José María López 
Toyota #16Gabriel Ponce de León - Norberto Fontana

Toyota #28Matías Milla - Rafael Morgenstern

Toyota #27Bruno Etman - José Montalto (Costa Rica) 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.