Hamilton en casa

Resultado de imagen para lewis hamilton silverstone 2017
Le faltó manejar con las yemas de los dedos. Lewis Hailton (Mercedes) demostró que se conoce cada rincón de Silverstone al lograr su pole Nº67 en la Fórmula 1. Pero no solamente eso, a su vez volvió a registrar un nuevo récord en el circuito.
En el inicio de la clasificación, Daniel Ricciardo (Red Bull) fue quien comenzó la tanda con el pie derecho. Sin embargo, el piloto australiano debió abandonar cuando restaban diez minutos para el fin de la Q1 y culminó en el final de la tabla.
La sorpresa fue el "1" de Fernando Alonso (McLaren). El español no estaba teniendo una buena actuación en el primer capítulo e ingresó a los pits. En la última vuelta clasificatoria, Alonso se impuso por delante de todos y se quedó con la primera parte sabatina. 
En el incio de la segunda tanda, Lewis Hamilton fue imparable. El británico no tuvo problemas para ubicarse en la cima de la tabla de la Q2, desplazando así a Fernando Alonso. Aunque en la última tanda, algunos acariciaron la pole position, el de Mercedes fue imposible de mover y se aferró al primer puesto. 
Detrás, Valtteri Bottas era el firme candidato a quedarse con la segunda colocación. Sin embargo,  Kimi Räikkönen (Ferrari) y Sebastian Vettel (Ferrari) mejoraron sus registros y lograron escalar posiciones hasta completar el trío de adelante. 
La carrera del domingo se disputará a las 9:00 de Argentina. 
CLASIFICACIÓN - F1 - SILVERSTONE



Q3


Q2


Q1


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.