
Cuando se cumplieron 7 vueltas de competencia, Ardusso dio cuenta de Manuel Luque (Renault Fluence) y se aferró al liderazgo. El cambio de pilotos iba a ser el punto clave para la definición de la carrera. Cuando el "Flaco" le cedió el volante a Mariano Pernía, no se cometió ningún error y el tiempo fue perfecto para que el de Tandil mantuviera el primer lugar.
De esta manera, el binomio de Pernía y Ardusso se adjudicó la final del TC2000 en Buenos Aires. En el segundo lugar finalizó la dupla de Luque y Spataro, mientras que la de Ciantini junto a Bernardo Llaver completaron el podio.
FINAL - TC 2000 - BUENOS AIRES II
POS. | PILOTO | MARCA | DIF. |
1 | Mariano Pernía / Facundo Ardusso | Renault Fluence | 1h01m56s917 |
2 | Manuel Luque / Emiliano Spataro | Renault Fluence | 0.475 |
3 | Diego Ciantini / Bernardo Llaver | Chevrolet Cruze | 8.247 |
4 | Agustín Lima Capitao / Lucas Benamo | Peugeot 408 | 18.662 |
5 | Gabriel Gandulia / Ignacio Julian | Renault Fluence | 1 VTA. |
6 | Federico Iribarne / Martin Moggia | Honda Civic | 1 VTA. |
7 | Martín Chialvo / Juan Ángel Rosso | Ford Focus III | 39.062 |
8 | Santiago Mallo / Manuel Mallo | Ford Focus III | 1 VTA. |
9 | Sebastian Pereyra / Franco Vivian | Chevrolet Cruze | 1 VTA. |
10 | Tomás Cingolani / Emmanuel Cáceres | Fiat Linea | 1 VTA. |
11 | Sebastián Peluso / Damian Fineschi | Ford Focus III | 1 VTA. |
12 | Gregorio Conta / Facundo Conta | Chevrolet Cruze | 1 VTA. |
13 | Mariano Beraldi / Diego Azar | Fiat Linea | 1 VTA. |
14 | Tomás Gagliardi Genné / Luciano Farroni | Ford Focus III | 1 VTA. |
15 | Matías Machuca / Pupi Yema | Peugeot 408 | 3 VTAS. |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.