Ligato ganó y recuperó la punta

Ligato se consagró en la Manzana y Cancio quedó segundo
Marcos Ligato y el equipo Tango Rally Team alcanzaron la victoria este fin de semana en la 47° edición de La Vuelta de la Manzana, la histórica competencia del Rally Argentino. Allí, el piloto cordobés celebró este domingo tal como lo hizo anteriormente en 2007, 2014 y 2016, y recuperó la punta del certamen, que había resignado a manos de Gerónimo Padilla, en la fecha anterior.
El vigente campeón, tras una etapa inicial donde tuvo a Miguel Baldoni como su principal rival, terminando delante por apenas dos segundos el sábado, hoy, vio favorecido su accionar, cuando el piloto puntan, sufrió un vuelco al golpear la cuerda interna de una curva y allí, resignó sus pretensiones de seguir luchando por la victoria. Así superó por 49s8 a Alejandro Cancio y por 2m23s8 a David Nalbandian.
En la división Copa Maxi Rally, el triunfo fue para el catamarqueño Augusto D'Agostini, quien se ubicó cuarto en la clasificación general. En la RC2N se impuso Agustín Elvira(Mitsubishi Lancer Evo IX), en la Junior Copa Elaion venció Gabriel Abarca (Ford Ka) y en la Clase RC5 festejó Mauro Debasa (Renault Clio).
La próxima fecha será el fin de semana del 10 de septiembre en Tucumán.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.