Los invitados a los 1000 km

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto
GUILLERMO ORTELLI: Sus invitados serán Valentín Aguirre y Diego Martínez. El primero de ellos es arrecifeño, tiene 20 años y actualmente corre en TC Pista donde debutó en 2016 y ganó 2 finales.

Diego Martínez es de Buenos Aires, tiene 43 años y compite en TC Pista Mouras desde 2016, donde lleva disputadas 20 carreras. Anteriormente corrió en la categoría de los Fiat Linea.

MATÍAS ROSSI: Su único piloto Invitado será Gastón Rossi. Es de Santa Fe y tiene 27 años. Actualmente no está compitiendo. Tras haber empezado el año en TC Pista con Dodge en el equipo de Castellano debió bajarse por razones presupuestarias. En las temporadas anteriores fue protagonista del TC Pista Mouras y TC Mouras. Antes había pasado por el Karting, Fórmula Renault Argentina y Fórmula 4 Nueva Generación.

MARIANO WERNER: Marcos Muchiut y Juan Ronconi acompañarán al piloto de Ford. El primero de ellos es santafesino de Guadalupe Norte e integra el equipo entrerriano en TC Pista, categoría a la que se incorporó en 2015. Aquí no tiene triunfos en finales tras haber disputado 39 competencias.

Luego de ser protagonista en el TC Mouras, Juan Ronconi se sumó este año al TC Pista, también en la escuadra de Werner. Es de Larroque, Entre Ríos, tiene 30 años y hasta aquí lleva disputadas 7 carreras sin triunfos en finales.

FACUNDO ARDUSSO: Tomás Urretavizcaya acompañará al piloto de Las Parejas. Tiene 29 años y actualmente compite en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde se incorporó en esta temporada. Su paso exitoso fue por el TC Pista, disputando ahí 54 carreras, se impuso en 9 finales y fue campeón en 2009. También corrió en TC Mouras, Top Race y Turismo Carretera, donde no logró tener continuidad a pesar de haber manejado 3 marcas distintas, Chevrolet, Dodge y Torino.
Gustavo Micheloud, quien en Buenos Aires retornará al TC Pista, será el Piloto Suplente. Tiene antecedentes en la categoría y también en Top Race.

AGUSTÍN CANAPINO: Federico Alonso, al igual que el año pasado, será Invitado del arrecifeño. El piloto de Río Gallegos tiene 33 años y actualmente no está en actividad tras no lograr continuidad en TC Pista, donde debutó en 2006. Allí tiene disputadas 80 competencias y ganó 2 finales. También corrió en Turismo Pista, TC Mouras donde fue campeón en 2006, Turismo Nacional y Turismo Carretera, donde se sumó en la temporada 2010 con Chevrolet.
Matías Canapino, hermano de Agustín será Suplente. Tiene 17 años y lleva corridas 5 competencias en TC Pista Mouras, donde debutó en La Pampa el pasado 7 de mayo.

JUAN MARCOS ANGELINI: Luciano Ventricelli y Ricardo Degoumois acompañarán al piloto de Dodge. El de Wilde tiene 36 años y en 2017 retornó al TC Pista donde ya corrió 74 pruebas. Tras competir en motos y Fórmula llegó al TC Mouras, luego vino el TC Pista donde se consagró en 2012. También tuvo su paso el TC, sin lograr continuidad.
Ricardo Degoumois es de Reconquista, Santa Fe. Tiene 18 años y este año se sumó al TC Mouras en el equipo de Omar Martínez. Tiene disputadas 8 carreras y ningún triunfo. El año pasado se consagró campeón de la Fórmula Metropolitana, donde llegó en 2015 tras su paso por el kart.

SERGIO ALAUX: Los Invitados serán Pablo Costanzo y Waldemar Coronas. El primero es de Chascomús, tiene 28 años y es protagonista del TC Pista, donde debutó en 2013. Lleva corridas 71 competencias y se impuso en 4 finales. Antes de llegar a esta categoría pasó por el Mouras.
Waldemas Coronas tiene 42 años, es de Lezama y cuenta con experiencia nacional e internacional. Corrió en Fórmula, Indy, Nascar y Turismo Carretera, aunque actualmente está inactivo.
JUAN MARTÍN TRUCCO: Al igual que el año pasado, Elio Craparo será su Invitado. Es de Chacabuco, tiene 19 años y desde esta temporada compite en TC Pista. Antes fue protagonista del TC Pista Mouras y TCMouras, además de haber pasado por diferentes categorías del Kart y Fórmula Metropolitana.
El veterano Eduardo Bracco, de 48 años y de Bragado, actualmente está corriendo en TC Pista Mouras, él será el Piloto Suplente.
GASTÓN MAZZACANE: Daniel Nefa será otra vez su Invitado. Es de Cinco Saltos, Río Negro y tiene 24 años. Debutó este año en TC Pista donde disputó 6 carreras, con un podio y sin victorias en finales. Antes de esta categoría fue protagonista en las divisionales del Mouras, donde en TC Mouras corrió 28 competencias y se impuso en 3 finales.

JONATAN CASTELLANO: Jerónimo Teti de 39 años será su Piloto Invitado. Es de Lobería y actualmente corre en Turismo Nacional, donde debutó en 2006. Hasta 2012 compitió en Clase 2, ahí obtuvo una victoria y en 2013 dio el salto a la Clase 3, donde lleva ganadas 2 carreras, ambas con Chevrolet Cruze. Allí lleva la atención del Castellano PowerTeam.
Fernando Manuel Iglesias, de San Pedro y con 19 años será el Piloto Suplente. Desde 2015 el hijo de "Pichi" corre en TC Pista Mouras, donde disputó 29 carreras.

NORBERTO FONTANA:
 Nicolás Trosset y José Ciantini lo acompañarán en el Chevrolet del JP Carrera. Su sobrino tiene 25 años, con experiencia en los autos con techo desde 2011. Llegó proveniente de la Fórmula Renault donde fue campeón. Tras ello pasó por el TC Mouras, TC Pista, Top Race y Turismo Carretera. Este año retornó al TC Pista donde había sido subcampeón en la temporada 2013.
A los 46 años José Ciantini retornará al TC tras retirarse como piloto en 2012. El balcarceño disputó 260 competencias y obtuvo 3 victorias, 2 de ellas en Buenos Aires con Dodge.

EMANUEL MORIATIS: Joel Gassman y Ayrton Londero serán sus Invitados. El primero tiene 25 años y es de Crespo, Entre Ríos. Tras su paso por el Mouras llegó al TC Pista en 2015, donde tiene corridas 38 competencias. Recientemente dejó la Clase 2 del TN.
Londero tiene 19 años y es entrerriano de General Ramírez. Corre en TC Mouras donde debutó en 2016 y lleva disputadas 9 pruebas con una victoria en finales.

LUIS JOSÉ DI PALMA: El puntero del campeonato compartirá el Torino con Javier Jack y Nicolás Dianda. Jack actualmente corre en TC Mouras donde debutó en 2016, lidera el torneo y ganó dos finales, con 24 competencias disputadas. Es de Capital Federal y tiene 34 años.
Nicolás Dianda es de Cañuelas, tiene 31 años y actualmente no está compitiendo, tras haber corrido en TC Mouras y TC Pista, en ambas fue ganador.

JUAN PABLO GIANINI: Marcelo Agrelo y Kevin Candela estarán a su lado. El primero es de Rada Tilly y compite en TC Pista con la escuadra de Salto. Tiene 26 años y se incorporó a la categoría en la temporada 2015, aún no alcanzó victorias.
Kevin Candela, de Bragado, es protagonista del TC Mouras. Tiene 30 años y compite allí desde 2014, con 59 competencias en la categoría y un triunfo.

GABRIEL PONCE DE LÉON: El juninense Federico Pérez, actual piloto de TC Pista, será su invitado. El también periodista deportivo tiene 32 años y corre en TC Pista desde 2010, con 117 presencias y 4 triunfos. Antes pasó por el TC Mouras.
Lucas Alonso, quien compite en TC Pista Mouras, será el Piloto Suplente. Es de Bragado, tiene 25 años y corre allí desde 2010.

NICOLÁS BONELLI: Agustín De Brabandere estará como Invitado. El entrerriano, de Crespo y residente en Concepción del Uruguay, se consagró en 2016 campeón de TC Pista Mouras. Tiene 20 años y actualmente compite en TC Mouras, categoría a la que se sumó en esta temporada.

OMAR MARTÍNEZ: Sus Invitados serán Nicolás Pezzucchi y Juan José Suárez. El de Olavarría volvió este año al TC Pista donde fue campeón en 2013. Antes, en 2011, se había consagrado en TC Pista Mouras. También tuvo un breve paso por el Turismo Carretera, y a los 28 años retornó esta temporada al TC Pista, donde lleva disputadas 37 carreras.
Juan José Suárez es de Balcarce, tiene 40 años y desde 2014 corre en TC Mouras. Allí ganó una competencia en 52 participaciones.

EMILIANO SPATARO: Juan Bautista De Benedictis, con 30 años, será su Invitado. No corre en Turismo Carretera desde el arranque de la temporada 2016. El necochense, que debutó en la temporada 2007 tras su paso por el Mouras y TC Pista, disputó 138 carreras en TC con 4 victorias.
Brian Atkinson, quien compite en TC Pista, será el Piloto Suplente. Es de Barracas y tiene 36 años.

NICOLÁS GONZÁLEZ: Oscar Sánchez y Damián Markel estarán como Invitados. El chaqueño de Machagai tiene 45 años, con antecedentes en zonales, Turismo 4000 argentino, TC Pista, TC, Top Race Series y Top Race. Este año regresó al TC Pista donde había debutado en la temporada 2006.
Damián Markel, de General Ramírez en Entre Ríos, tiene 18 años y está compitiendo en TC Pista Mouras, categoría a la que ingresó este año y ya ganó 3 finales.

LEONEL PERNÍA: Llevará como Invitados a Santiago Andreoli y Emanuel Pérez Bravo. El primero compite en TC Mouras desde 2015 con el equipo Dole, tiene 25 años y es de Ferré. Mientras que Pérez Bravo actualmente está inactivo, tras haber competido en TC Mouras y hasta 2016 en TC Pista. Es de Huanguelén y tiene 32 años.

JUAN JOSÉ EBARLÍN: Laureano Campanera y Marcos Di Palma estarán retornado al automovilismo como Invitados. El "Laucha", de 40 años, se bajó al finalizar la temporada 2016, con 159 presencias en TC. En el caso de Marcos Di Palma, inactivo en las pistas desde 2011 y con 44 años, se subirá al auto tras haber corrido el año pasado los "500 km". El arrecifeño debutó en TC en 1995, ganando en 11 oportunidades.

DIEGO DE CARLO: Emanuel Alifraco y Gastón Todino serán sus Invitados. Ambos están inactivos y este fin de semana tendrán su debut en Turismo Carretera. El primero de ellos, con antecedentes en TC Pista, tiene 26 años y es de Lanús. Todino, de 41 años, es de Rivera y cuenta con experiencia en TC Pista, donde debutó en la temporada 2008.

CAMILO ECHEVARRÍA: Llevará como Invitados a Diego Azar y Germán Todino. Azar representa a Del Viso, con 22 años y experiencia en Fórmula, TC2000 y Top Race, donde en 2016 luchó por el campeonato. Este año tuvo un breve paso por el TC Mouras en paralelo con su participación en Top Race V6.
Germán Todino será el más joven en disputar los "1000 Km". Es de Rivera, tiene 16 años y este año se incorporó al TC Pista Mouras, donde ya consiguió 2 triunfos.

CHRISTIAN DOSE:
 "Patán" (Marcelo Dalessio) y Marcelo Videle lo acompañarán en la conducción. Dalessio, con antecedentes en el TC Pista Mouras, es de Canning y tiene 47 años, actualmente no está compitiendo. Mientras que Marcelo Videle, de 42 años, representa a Pilar, con antecedentes en TC Pista donde no corre desde 2015.

ESTEBAN GINI: Jonathan Vázquez será su Piloto Invitado. Tiene 30 años y es de Ezeiza. Esta temporada se incorporó al TC Pista tras su paso por las categorías del Mouras. Mientras que el tucumano Pablo Ortega, quien compite en la Clase 2 del TN y con antecedentes en el Mouras, estará como Piloto Suplente.

CHRISTIAN LEDESMA: Walter Hernández y Augusto Carinelli serán Invitados. A los 51 años, el campeón 1993 retornará al Turismo Carretera, donde no corre desde 2004. Tiene 6 victorias, todas con Ford. Mientras que Augusto Carinelli, de Corzuela, Chaco, tiene 30 años y corre en TC Pista desde 2016.

FACUNDO GIL BICELLA:
 Roberto Videle y Mariano Oyhanart se subirán como Invitados. Ambos retornarán a la categoría después de un largo tiempo. "Chiqui", a los 64 años, volverá luego de 7 temporadas, tras haber competido durante los últimos años en TC Mouras. Por su parte Oyhanart, de 39 años, volverá al TC donde corrió por última vez en 2003. Allí tiene disputadas 76 competencias.

CARLOS OKULOVICH: A su lado estarán Juan Pablo Barucca y Nazareno López. El primero es cordobés de La Carlota y tiene 30 años. Actualmente corre en TC Pista donde se sumó en la temporada 2014. Nazareno López, de 32 años, es de Rada Tilly y desde 2010 compite en TC Pista.

SANTIAGO MANGONI:
 Enzo Pieraligi y Juan José Tomasello serán Invitados. El pampeano tiene 23 años y sus antecedentes inmediatos son de TC Mouras, donde debutó este año. Tomasello compite en la misma categoría desde 2013, es de Don Torcuato y tiene 58 años.

PRÓSPERO BONELLI:
 Maximiliano Juan estará como Invitado. El piloto de Merlo, a los 36 años, regresará a la categoría donde no compite con continuidad desde la temporada 2014. Tiene disputadas 151 competencias. Tras su salida del TC pasó por el Top Race.

JULIÁN SANTERO: Federico Paoloni y Aldo Ortiz, ambos pilotos del Dole Racing en TC Pista, serán los Invitados. El primero es de San Salvador, Entre Ríos y tiene 26 años. Se sumó en 2017 a la categoría tras su paso por el Mouras.
Ortiz es de Lomas de Zamora, tiene 46 años y desde 2015 compite en TC Pista, tras un extensa campaña en el Mouras.

PEDRO GENTILE:
 Su Invitado es Christian Beraldi, quien está corriendo en TC Mouras. Es de Wilde, tiene 28 años y este año se incorporó a la categoría tras el paso por el TC Pista Mouras, donde había debutado en 2011.

MARTÍN SERRANO: Facundo Della Motta y Alonso Etchebest, ambos integrantes del Dole en TC Mouras, serán sus Invitados. El sanjuanino tiene 31 años y esta temporada se incorporó a la categoría tras competir en Súper TC2000 y también en el exterior. Alonso Etchebest tiene 27 años y es de Gualeguay, corre en TC Mouras desde 2015.

JUAN MARTÍN BRUNO: Juan Scoltore será el único invitado. El de San isidro, tiene 26 años y actualmente corre en TC Mouras, donde debutó en la presente temporada. También lo hace en TC2000 donde integra la escuadra Toyota Young.
El piloto suplente será Andrés Jakos de 17 años, quien este año se sumó al TC Mouras tras haber corrido en TC Pista Mouras.

MATHIAS NOLESI: Lucas Ferreyra, piloto del TC Pista Mouras desde 2015, será su único Invitado. Es de Avellaneda, tiene 26 años y en el Mouras hasta aquí disputó 32 competencias.

MAURICIO LAMBIRIS: Lo acompañarán Gastón Ferrante y Lautaro de la Iglesia. Ferrante es de Castelar y compite en TC Pista desde 2010. Tiene 29 años y cuenta con un campeonato de TC Mouras en 2009. En el caso del representante de Neuquén, en esta temporada se sumó al TC Mouras tras el paso por el Pista Mouras. Tiene 22 años.

MATÍAS JALAF: Daniel Vázquez y Juan Garbelino estarán como Invitados. El primero representa a Sarandí, tiene 39 años y desde este año compite en TC Pista Mouras. Juan Garbelino es de Buenos Aires, tiene 46 años y desde 2013 corre en TC Pista donde ha disputado 54 competencias.

SEBASTIÁN DIRUSCIO:
 Diego Verriello y Santiago Álvarez estarán manejando la Dodge. El marplatense compite en TC Pista desde 2014 y tiene 37 años. Santiago Álvarez es de Ferré y corre en TC Pista Mouras, donde debutó en 2016. Tiene 18 años y hasta aquí disputó 15 competencias.

LIONEL UGALDE: Dos ganadores en el TC como Ernesto Bessone y Matías Rodríguez serán sus Invitados. "Tito" debutó venciendo en 1985 y en Buenos Aires, tiene 59 años y corrió 210 competencias, con 9 victorias en finales. Su última temporada como piloto de la categoría fue en 2010.
Matías Rodríguez es de San isidro y no compite en TC desde principio de 2016. Tiene disputadas 50 pruebas y un triunfo en finales. Actualmente corre en Top Race V6 donde fue campeón en 2015.

NICOLÁS COTIGNOLA: Luciano Cotignola y Franco Ércoli los Invitados. Uno es su hermano, de 17 de años que actualmente corre en TC Pista Mouras, categoría donde debutó este año. Allí tiene disputadas 9 competencias con una victoria.
Franco Ércoli nació en Laboulaye y reside en Cañuelas, tiene 25 años y compite en TC Mouras desde la temporada 2015. Antes pasó por la Fórmula Renault y divisionales menores de Top Race.

JUAN MANUEL SILVA: Su Invitado será Juan Tomás Catalán Magni, quien esta temporada con 18 años ingresó al TC Pista, donde ya registra una victoria. En 2016 se consagró campeón de TC Mouras.
Matías Guiffrey, de 17 años y representando a Villaguay, Entre Ríos, será el Piloto Suplente. Desde finales de 2016 compite en TC Pista Mouras, donde tiene disputadas 10 competencias con un triunfo en finales.

ALAN RUGGIERO: Juan Cruz Benvenutti y Tomás Deharbe lo estarán acompañando. El primero es de Villa La Angostura y este año se sumó al TC Pista tras el paso por el TC Mouras. Tiene 20 años y 7 competencias en su categoría.
Tomás Deharbe es de Pilar y actualmente compite en TC Mouras, categoría donde debutó en 2017. Tiene 20 años

MAURO GIALLOMBARDO: Sus Invitados son Adrián Oubiña y Leonel Sotro. El primero es de Mar de Ajó, con experiencia en las categorías escuelas de la ACTC, también Top Race y TN. Tiene 33 años con pasado en TC, que lo vio con continuidad por última vez en 2014.
Leonel Sotro formó parte del TC hasta 2016. Este año no arrancó por razones económicas. Tienes disputadas 80 competencias desde su debut en 2012.

JOSÉ SAVINO:
 Tendrá como Invitados a Maximiliano López y Pablo Delponte. El primero ingresó este año al TC Pista tras el paso por el Mouras. Es de Buenos Aires y tiene 36 años. Delponte proviene del TC Pista Mouras, donde debutó en 2014. Tiene 43 años y es de Río Gallegos.

JOSÉ MANUEL URCERA: Mariano Altuna estará como Invitado. El loberense, de 35 años, actualmente solamente compite en Top Race, tras bajarse del TC por tema económico. En la categoría debutó en La Plata, durante la temporada 2000. Tiene corridas 222 competencias con 8 victorias en finales y fue subcampeón en 2009.
Por su parte Maximiliano Vivot, quien corre en TC Mouras con el equipo Las Toscas será el Piloto Suplente. Es de Concepción del Uruguay, tiene 25 años y compite en el Mouras desde la temporada 2016. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.