Canapino, Moriatis y Mazzacane

Resultado de imagen para Canapino, Moriatis y Mazzacane La Pedrera 2017
Agustin Canapino se llevó la serie más rápida
Emanuel Moriatis (Ford) venció en la primera serie del Turismo Carretera en el circuito puntano, al superar a Matías Rossi (Ford) en la primera vuelta y sumar el triunfo parcial.
Luego el de Lanús tuvo que aguantar a Facundo Ardusso (Torino), quien avanzó a buen ritmo en el pelotón. "Funcionó muy bien el auto y les agradezco a Gini y a Rossi que me dejaron doblar por afuera. Con Emanuel íbamos parecidos y por suerte pudimos avanzar", comentó el santafesino.
"Aproveché la mejor velocidad de mi auto en la recta y una vez que estaba por adentro, a la par, estaba tranquilo para poder doblar. Veníamos complicados al principio por la tierra del circuito, cuidando de no cometer errores. Y después con Ardusso estábamos muy parejos", indicó el ganador.
Rossi, en tanto, estaba frustrado por el funcionamiento de su Ford. "No sé qué pasó pero perdimos mucho. No podía andar, parecía que tenía una goma pinchada o aceite en las ruedas traseras. Estuve indefenso en todo momento e íbamos muy lento. Claramente teníamos un problema de adherencia", sentenció. 
1ª SERIE


Agustín Canapino (Chevrolet) dominó la segunda competencia de la mañana en el trazado semipermanente de La Pedrera, cita de la 11ª fecha del año.
El arrecifeño aguantó a Norberto Fontana (Chevrolet) en el comienzo y luego pudo escaparse en la punta de la serie, marcando un gran ritmo y ganándose un lugar en la fila de privilegio de la final.
"Fue una carrera espectacular. Al principio lo pude aguantar a Norberto y después pude hacer una diferencia. Vamos a trabajar en el ritmo porque hubo una tendencia a ida de cola sobre el final", expresó el ganador por Campeones.
"Contento porque es la primera carrera en la que estamos adelante. Tenemos un auto muy competitivo y para dar pelea", manifestó Fontana.
Di Palma, por su parte, opinó: "Corrimos a fondo. Lo importante es que hicimos una serie rápida y hay que mejorar el balance del auto, pero estamos bien para la final".
2ª SERIE



Gastón Mazzacane (Chevrolet) conquistó el tercer parcial en el autódromo de La Pedrera, escenario de la 11ª fecha, pero no podrá largar desde la fila de privilegio por el ingreso del Auto de seguridad por un golpe de Juan Martín Bruno contra el muro.
"La configuración técnica del auto que tenemos es muy bueno desde el viernes. Lástima que entró el Pace Car, pero lo bueno es estar en la punta y sumar estos puntos para la Copa de Oro. Tengo buen auto en los parciales uno, cuatro y cinco y en el resto se nos acercaba Gianini, pero estamos para dar pelea en la final", señaló el Rayo por Campeones.
Juan Pablo Gianini (Ford), por su parte, finalizó como escolta y con un rendidor Ford. "El me hacía una luz en lo derecho y doblando me acercaba, pero no teníamos para más. De todas formas estoy conforme con el segundo puesto y estamos bien para la final", indicó.
Omar Martínez fue tercero con el Ford de su equipo y quedó conforme con el rendimiento del final. "En las primeras vueltas, el coche iba mucho de cola pero después se equilibró. De mantenerse esa tendencia vamos a tener un buen auto para la final", comentó el Gurí. 
Curiosamente, los tres primeros de esta batería fueron los implicados en el choque de los últimos metros de la final pasada, en Concordia.
3ª SERIE

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.