auto de Lautaro De La Iglesia |
Andrés Jakos (Dodge) y Lautaro De La Iglesia (Ford) fueron los vencedores de las series del TC Mouras en el autódromo de Neuquén. El de Neuquén obtuvo la más rápida, por consiguiente largará la final de la categoría desde el lugar de privilegio.
El Ramos Mejía fue contundente de punta a punta. Pues desde que se dio inicio a la competencia, el del Dole se escapó y se mantuvo el ritmo hasta la bandera a cuadros. Diego Ciantini (Chevrolet) y Facundo Della Motta (Chevrolet) fueron sus escoltas.
Por su parte, De La Iglesia ganó la segunda serie tras una espectacular maniobra sobre Mario Valle (Torino) -quien culminó segundo-, y con una equilibrada actuación, el de Ford cruzó la cuadrículada en la primera colocación. Ayrton Londero (Ford) fue el encargado de completar los tres primeros puestos.
La final será el domingo a las 11:50.
1º SERIE
POS. | Nº | PILOTO | MARCA | VTAS. | TIEMPO | DIF. |
1 | 122 | JAKOS, ANDRéS | DODGE | 5 | 07:43.4 | |
2 | 77 | CIANTINI, DIEGO | CHEVROLET | 5 | 07:43.9 | 0.479 |
3 | 144 | DELLA MOTTA, FACUNDO | CHEVROLET | 5 | 07:47.4 | 3.97 |
4 | 44 | IRIBARNE, FEDERICO | CHEVROLET | 5 | 07:47.6 | 4.251 |
5 | 11 | VIVOT, MAXIMILIANO | CHEVROLET | 5 | 07:48.3 | 4.923 |
6 | 107 | DEGOUMOIS, RICARDO | FORD | 5 | 07:48.8 | 5.381 |
7 | 47 | ETCHEBEST, ALONSO | CHEVROLET | 5 | 07:49.9 | 6.507 |
8 | 72 | ALVAREZ , SANTIAGO | DODGE | 5 | 07:52.6 | 9.173 |
9 | 87 | IMPIOMBATO, NICOLáS | CHEVROLET | 5 | 07:52.7 | 9.29 |
10 | 163 | DE BRABANDERE, AGUSTíN | FORD | 5 | 07:53.9 | 10.457 |
11 | 178 | TOMASELLO, JUAN | CHEVROLET | 5 | 07:59.3 | 15.878 |
12 | 19 | ERCOLI, FRANCO | TORINO | 5 | 08:01.8 | 18.435 |
13 | 114 | ORTEGA, PABLO | DODGE | 5 | 08:08.4 | 24.978 |
14 | 34 | VIDAL, NICOLáS | CHEVROLET | 1 | 01:38.7 | 4 VTAS |
PROMEDIO: 170.134 KM/H | ||||||
RECORD DE VUELTA: NRO. 77 (CIANTINI) VTA 2 EN 1` 32`` 202 A 171.016 KM/H |
2º SERIE
POS. | Nº | PILOTO | MARCA | VTAS. | TIEMPO | DIF. |
1 | 104 | DE LA IGLESIA, LAUTARO | FORD | 5 | 07:42.0 | |
2 | 102 | VALLE, MARIO | DODGE | 5 | 07:45.2 | 3.15 |
3 | 177 | LONDERO, AYRTON | FORD | 5 | 07:45.6 | 3.597 |
4 | 116 | CANDELA, KEVIN | FORD | 5 | 07:48.5 | 6.462 |
5 | 27 | PéREZ BRAVO, EMMANUEL | CHEVROLET | 5 | 07:49.0 | 6.957 |
6 | 82 | DEHARBE, TOMáS GREGORIO | FORD | 5 | 07:53.4 | 11.406 |
7 | 69 | PIERALIGI, ENZO | CHEVROLET | 5 | 07:54.1 | 12.077 |
8 | 13 | SUáREZ, JUAN JOSé | FORD | 5 | 07:54.3 | 12.268 |
9 | 16 | ANDREOLI, SANTIAGO | DODGE | 5 | 07:54.6 | 12.523 |
10 | 85 | NOWAK, LEONARDO | CHEVROLET | 5 | 07:59.9 | 17.913 |
11 | 20 | VIDELE, ROBERTO | DODGE | 5 | 08:04.5 | 22.432 |
12 | 66 | JACK, JAVIER | FORD | 5 | 08:04.7 | 22.653 |
13 | 101 | WEIMANN, ALEJANDRO | TORINO | 4 | 09:08.8 | 1 VTA |
14 | 125 | SCOLTORE, JUAN | CHEVROLET | 2 | 03:35.8 | 3 VTAS |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.