Girolami marcó su primera pole en el WTCC

Resultado de imagen para Nestor Girolami WTCC 2017 Ningbo

Néstor Girolami (Volvo S60) corroboró todo lo bueno que venía cumpliendo en los entrenamientos con la pole position, primera dentro del Mundial, obtenida tras las tres tandas de clasificación en el trazado chino de Ningbo, escenario de la 7ª fecha del campeonato de Turismo.
El Bebu, dominador de las tandas de ensayos previas, ratificó el buen funcionamiento del Volvo S60 del equipo Polestar Cyan Racing al momento de buscar el giro veloz, marcando un tiempo de 1m58s049.
Norbert Michelisz (Honda Civic) se colocó como escolta, a 320 milésimas, mientras que Thed Bjork (Volvo S60) finalizó en la tercera posición, a 487.
Esteban Guerrieri, con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, se ubicó en la séptima colocación en la segunda sesión, con un tiempo de 1m59s746, y en la carrera inicial partirá desde el cuarto cajón de la grilla.
La competencia que abrirá el domingo en Ningbo será a partir de las 3.30 de Argentina, mientras que la prueba final, esa que tendrá al cordobés desde el sitio de privilegio, será a las 5.30.
CLASIFICACIÓN 3



 CLASIFICACIÓN 2



CLASIFICACIÓN 1


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.