Zarco desde la primera posición en Motegui

Resultado de imagen para Johann Zarco Japon 2017
Con piso húmedo pero sin lluvia, el MotoGP desarrolló su clasificación en el circuito de Motegi, por el Gran Premio de Japón, cita de la 15ª fecha del Mundial de Motociclismo, y el francés Johann Zarco sorprendió al ser el más veloz de la jornada, con la Yamaha del equipo Tech 3.
El galo, quien ya había conseguido una pole en Assen, consiguió su mejor registro sobre el final de la tanda con un tiempo de 1m53s469, por lo que aventajó a Danilo Petrucci (Ducati) por 318 milésimas.
Marc Márquez (Honda) era el gran favorito, pero la escuadra decidió colocarle neumáticos para piso seco sobre el final de la sesión y no pudo mejorar lo hecho por sus antecesores. De esta manera, la primera fila se completó con el español y líder del campeonato.
Detrás partirán Aleix Espargaro (Aprilia), de gran tarea, Jorge Lorenzo (Ducati) y Dani Pedrosa (Honda). Andrea Dovizioso (Ducati), escolta de Márquez en el certamen, partirá desde el 9º cajón de la grilla, por lo que, al igual que Maverick Viñales (14º con la Yamaha), deberán remontar en el pelotón para que el de Cervera no se les escape más en la punta del Mundial.
Valentino Rossi (Yamaha), quien se cayó en la FP4 sin consecuencias físicas, tampoco pudo cumplir con un buen papel y moverá desde la 12ª colocación.
El Gran Premio de Japón se pondrá en marcha este domingo, a las 2.00 de Argentina, y está pautado a 24 vueltas.
CLASIFICACIÓN - MOTEGI
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.