Tetracampeonato y retiro para Ligato

Marcos Ligato concretó su objetivo: festejar el cuarto título de Campeón Argentino de Rally y con ello anunciar oficialmente su retiro de la actividad como piloto.
El piloto de Río Ceballos alcanzó el tetracampeonato al completar la primera etapa del Rally de Cruz del Eje, última fecha de la temporada 2017, en donde ocupa el segundo lugar de la clasificación general con su Chevrolet Agile, a 1m22s4 de Gerónimo Padilla (Peugeot).
"Era un compromiso retirarnos con el campeonato", le indicó Ligato al equipo Campeones, tras arribar al parque de asistencia y sumarse al festejo del equipo Tango Rally Team, junto a su navegante Rubén García, quien le leyó la hoja de ruta durante dos décadas.
En la jornada, la puja por el liderazgo se centró en el comienzo entre Padilla, quien ganó dos pruebas especiales, y Federico Villagra, que encabezó con su Ford Fiesta en tres; este más tarde sufrió un retraso y luego fue penalizado con 2m30s que lo retrasaron hasta el 20° puesto de la clasificación general, en donde el podio del día lo completa David Nalbandian.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.