El Toyota Gazoo Racing confirmósu Equipo

Toyota Gazoo Racing confirmó la noticia que era "un secreto a voces" sobre su plantel de pilotos para el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), que tendrá un "mega campeonato" desde mayo de 2018 hasta junio de 2019. La escuadra de la fábrica japonesa informó vía redes sociales sobre cómo conformará las tripulaciones de los dos TS050 Hybrid que pondrá en pista en cada una de las ocho (8) competencias que tendrá el certamen.

En el coche Nº7 estarán conformando el trío de pilotos el argentino José María "Pechito" López, junto al británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, tal como el año pasado; la novedad será en el Nº8 en donde están inscriptos el suizo Sebastien Buemi y el nipón Kazuki Nakajima, a quienes se suma el español Fernando Alonso, quien así confirma su ingreso oficial a las carreras de endurance que rige la FIA.
Con ello y después de más de una década, el "Pechito" y el asturiano volverán a coincidir en sus campañas, luego de haber compartido el programa Renault F1, cuando el cordobés era piloto tester, entre 2003 y 2006, años en donde Alonso consiguió sus dos títulos de campeón mundial ('05/'06).
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.