Las primeras vueltas de la competencia final del TC2000 en Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha del campeonato, tuvieron muchos despistes. Mientras Marcelo Ciarrocchi (Citroën) se escapaba adelante del pelotón, Nicolás Dapero (Renault) -quien largaba a su lado-, comenzaba a relagar posiciones y detrás Nicolás Moscardini (Fiat) perdía el control del auto y se iba afuera.
Por su parte, Agustín Lima Capitao (Peugeot), Juan Cruz Acosta (Toyota) y Fabricio Persia (Ford) se vieron involucrados en un toque el cual tuvo como consecuencia la exclusión del piloto oriundo de Isidro Casanova -ganador del Sprint- y el ingreso del auto de seguridad.
En la reanudación, Ciarrocchi no tuvo problemas para aferrarse a la primera colocación. Firmemente, se mostró sólido al frente de la fila india. Por su parte, José Manuel Sapag(Citroën) persiguió al líder y arribó a la bandera a cuadros en la 2º posición. Santiago Mallo (Ford) completó el podio en Concepción del Uruguay.
La próxima fecha de la categoría será el 6 de mayo en Concordia.
TC2000 - CARRERA - CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
P
|
Nº
|
PILOTO
|
TIEMPO
|
DIF.
|
1 | 25 | CIARROCCHI | 43;02.183 | |
2 | 33 | SAPAG | 43;04.153 | 1.970 |
3 | 11 | MALLO | 43;06.590 | 4.407 |
4 | 77 | PERNIA | 43;08.648 | 6.465 |
5 | 96 | VITAR | 43;10.916 | 8.733 |
6 | 13 | LUGON | 43;14.208 | 12.025 |
7 | 4 | PELUSO | 43;14.796 | 12.613 |
8 | 19 | PALAZZO | 43;18.809 | 16.626 |
9 | 9 | MOSCARDINI | 43;19.410 | 17.227 |
10 | 6 | COSCIA | 43;20.326 | 18.143 |
11 | 71 | PERSIA | 43;22.422 | 20.239 |
12 | 28 | MARTINEZ | 43;23.173 | 20.990 |
13 | 14 | CHIALVO | 43;26.614 | 24.431 |
14 | 97 | CINGOLANI | 43;27.144 | 24.961 |
15 | 22 | GARRIZ | 43;27.404 | 25.221 |
16 | 23 | PEREYRA | 43;29.087 | 26.904 |
17 | 44 | GAGLIARDI | 43;38.938 | 36.755 |
18 | 16 | DAPERO | 36;37.312 | 4 vtas |
19 | 37 | BUNDZIAK | 34;06.489 | 6 vtas |
20 | 46 | BALDINELLI | 28;19.549 | 8 vtas |
21 | 98 | REINOSO | 26;32.245 | 9 vtas |
22 | 8 | CONTA | 22;10.824 | 12 vtas |
23 | 57 | LIMA CAPITAO | 14;21.232 | 17 vtas |
24 | 27 | SCALBI | 9;59.683 | 19 vtas |
25 | 88 | SCOLTORE | 10;12.386 | 18 vtas |
26 | 15 | CABRERA | 7;59.702 | 19 vtas |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.