Moscardini ganó la Segunda de la Fórmula 2.0

Nicolás Moscardini alcanzó su cuarta victoria en la temporada en la segunda competencia que se desarrolló en el autódromo de San Juan, escenario de la sexta fecha de la temporada, y pudo acercarse a Exequiel Bastidas en el campeonato, quien llegó como escolta.
Tras la partida, Mateo Polakovich tomó la punta de la competencia y Lucas Vicino se colocó como escolta, con Moscardini siguiéndolo de cerca. Pero en la tercera vuelta, Vicino se tiró para pasar al frente en la chicana, los autos se tocaron, el mendocino entró en un trompo y Moscardini aprovechó para saltar al liderazgo, seguido por Esteban Fernández y Polakovich.
Así, el platense se escapó en la punta del pelotón, Fernández lo siguió a unos cuantos metros y Polakovich era asediado por Bastidas, quien en el inicio de la vuelta 12 lo superó antes de la "Viborita", al mismo tiempo que se retrasó Fernández, por lo que quedó como escolta de Moscardini.
Y cuando las diferencias entre los punteros se ampliaban, el ingreso del Auto de Seguridad por los despistes de Facundo Rotondo y Braian Reinoso neutralizó la prueba a tres giros de la bandera de cuadros y así finalizó.
CARRERA 2 - SAN JUAN

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.