Canapino se quedo con la pole para la carrera diurna

Luego de una carrera nocturna signada por el agua en pista, la mañana del domingo mostró un cielo que comenzaba a despejarse para llegar con pleno sol y una condición de pista totalmente diferente a la del día de ayer a la hora de la clasificación del Super TC 2000 en el Callejero de Santa Fé.
 El grupo B fue el primero en tomar contacto con la pista y allí fue Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408) quien dominó el primer corte clasificatorio con un tiempo de 1m36s889, escoltado por Damián Fineschi a 48 centésimas y por Nestor Girolami a 54.
 Entre los integrantes del grupo A, Mariano Werner (Peugeot 408) y el ganador de la Carrera Nocturna, Leonel Pernía, fueron los primeros en superar el tiempo de Muñoz Marchesi y comenzaron a alternarse en las primeras posiciones con una pista más limpia.
 Luego se escalonaron fue Matias Rossi (Toyota Corolla) con 1m36s279 el encargado de ubicarse al tope de los cronometrajes, por delante del mendocino Bernardo Llaver, Facundo Chapur y del sorprendente José Manuel Urcera, quien no participó de la carrera nocturna por fiebre. Así, los que pasaron a la Q2 fueron Rossi, Llaver, Chapur, Urcera, Canapino, Werner, Pernía, M.Marchesi, Ardusso y Yannantuoni.
 El primero del grupo definitorio en marcar la referencia fue Agustín Canapino con un tiempo de 1m35s273 y sin que nadie lograra mejorarlo, el piloto de Chevrolet se quedó con la séptima pole position en el Callejero de Santa Fé y tercera consecutiva, superando por 64 centésimas a Pernía y por 66 a Rossi.
 Bernardo Llaver, Facundo Chapur, José Manuel Urcera, Facundo Ardusso (Renault), Mariano Werner, Fabián Yannantuoni (Peugeot) y Matías Muñoz Marchesi completaron el Top Ten.
La final de la carrera diurna del Callejero de Santa Fé del Super TC 2000 tendrá inicio desde las 12 hs.
 Q2

Q1

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.